ACTUALIDAD BAYERN CHAMPIONS LEAGUE Liverpool

#FCBayernLiverpoolFC || ”THE MOMENT OF TRUTH” EN EL FUßBALL ARENA MÜNCHEN

El miércoles, en punto de las 21:00 (Hora Europea), se juega una final adelantada en el Fußball Arena München , donde dos equipos, ambos pentacampeones de Europa, buscarán un pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Resultado de imagen de BAYERN LIVERPOOL

Ambos equipos están en una situación bastante similar: Se sabe que ambos están a una distancia muy corta del liderato en sus respectivas ligas (el Liverpool está a un punto del Manchester City y el Bayern está empatado a puntos con el recién eliminado Borussia Dortmund). El Bayern continúa vivo en la DFB Pokal y con las nuevas y buenas sensaciones acumuladas en los últimos partidos, seguir vivo en la Champions League sería un gran impulso para renacer las ilusiones de su afición.

Imagen relacionada

Este partido significa la entrada en la pista de despegue para ambos equipos que sin duda han demostrado querer competir para ganarlo todo. El pase a cuartos significaría llenar de ilusión a las que probablemente sean las dos aficiones más fieles y espectaculares de Europa.

La noche mágica de Champions no nos dejará solo un duelo entre dos de los equipos más grandes de Europa, sino también de sus aficiones, caracterizadas por animar los 90 minutos aún ante marcadores adversos. Se espera ver una gran participación por parte del jugador número 12, que es fundamental para ambos equipos.

A pesar de llegar ambos con unas estadísticas espectaculares, cabe mencionar que el Liverpool ha cuajado una mejor temporada hasta ahora consolidándose como uno de los equipos más temibles de Europa al mando de Jürgen Klopp, cuyo proyecto ha evolucionado positivamente, ilusionando a los aficionados del Liverpool. Una victoria o cualquier empate le valdrían para pasar de ronda.

Vemos un Bayern obligado a ganar para avanzar, ya que un empate o una derrota resultaría en su eliminación. Un empate 0-0 le llevaría a la prórroga y a la decisiva lotería de los penaltis.

El Bayern, que llega como local, deberá hacer frente a las bajas de Arjen Robben y Corentin Tolisso por lesión. Thomas Müller y Joshua Kimmich no están disponibles para Niko Kovac por sanción.

Al momento de la realización de esta previa, siguen siendo dudas Kingsley Coman y David Alaba, que entrenaron con el grupo en el entrenamiento del lunes. Aún así, es casi seguro que ambos vean minutos en el partido del miércoles.

Imagen relacionada

Aun así, es previsible que el Bayern saldrá con un 4-2-3-1, sistema que parece sacar la mejor versión del Bayern de Kovac, que tiene un balance en los últimos 6 partidos de 6 victorias, 18 goles a favor y 4 en contra.

ALINEACIÓN PROBABLE BAYERN MÚNICH

A su vez también, el Liverpool goza de llegar con una plantilla completa a este encuentro. Con Chamberlain recién recuperado, Klopp tiene una baraja completa de opciones para un partido vital para las aspiraciones de un equipo que podría ganar la Premier League y es un firme candidato a ganar la UEFA Champions League.

Resultado de imagen de liverpool fc squad 2019

Alineación probable Liverpool FC

Es previsible que Jürgen Klopp decida plantear su acostumbrado 4-3-3. Haciendo pequeñas variaciones al equipo que jugó en Watford este fin de semana en la victoria 5-0.

A pesar de estas variaciones, se espera ver un Klopp plantando un equipo más ofensivo que vaya a asegurar la clasificación a cuartos de final ganando con autoridad.

Nos espera un emocionante partido, sin margen de error, donde dos gigantes europeos se jugarán el todo por el todo.

Resultado de imagen de kovac y klopp
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.