ACTUALIDAD INTER DE MILAN SERIE A

#InterSpal || EL INTER SONRÍE SIN ICARDI.

El Inter comienza la semana más importante de su temporada (entre el caso Icardi, la vuelta con el Eintracht y el derbi de la Madonnina) volviendo a levantar cabeza en la serie A: tras haber recogido apenas un punto en dos jornadas, los nerazzurri batieron 2-0 al Spal en un llenísimo San Siro, manteniéndose a un punto del tercer puesto ocupados por sus rival el Milán.

Spalletti, que no podía contar con el sancionado Vecino, hizo rotaciones pensando en la Europa League, dando descanso a Skriniar y Perisic. Detrás de Lautaro Martinez alineó al lateral Asamoah, Joao Mario y Politano. El “toro” fue el único en dar señales de vida en una descafeinada primera mitad: el argentino marcó también un bonito gol, anulado por el VAR que lo pilló arreglando la trayectoria del balón con la mano antes de regatear a Felipe.

Antes del descanso los nerazzurri perdieron también a Brozovic por lesión (entrando Candreva en su lugar) y sin su calidad les costó mucho crear juego en el arranque del segundo tiempo. Hizo falta un misil con la zurda de Politano, desviado por Bonifazi, para abrir la lata (también convalidado por el VAR) y a partir de ahí el partido se puso cuesta abajo para los de Milán.

Diez minutos después, Gaglirdini tras un córner controló un pase de Cédric y remató a puerta, firmando con potencia el 2-0 y remató la faena. Un triunfo necesario para comenzar con buen pie una semana decisiva: en los próximos días sabremos qué pasará con Icardi (todavía indeciso entre operación en la rodilla y regreso en el grupo), con la Europa League y viviremos un derbi de la Madonnina decisivo en la lucha por la Champions. Vienen curvas….

Resto de la jornada

Atalanta y Torino siguen su lucha por la última plaza que da acceso a Europa League. Ambos vencieron 1-2 en sus visitas a la Sampdoria y Frosinone, respectivamente y siguen igualados en la sexta posición. En la zona baja, el Bolonia toma aire al vencer 2-0 al Cagliari.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.