ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || LA LUCHA DEL 9

Mayoral y Roger. Roger y Mayoral. Dos jugadores diferentes, y no sabemos si complementarios. Lo cierto es que ambos delanteros han coincidido en el terreno de juego en momentos en los que el conjunto granota juega a la desesperada para conseguir algo positivo. La preeminencia de Morales en los planes de Paco López imposibilita una dupla atacante con los dos jugadores en cuestión. La lucha por la plaza del punto esta más que abierta, si es que existe.

Una cesión de 4 M de € y una apuesta de la casa, en conflicto por un sitio con una relación personal envidiable. Lo que es una titularidad no ensucia una rivalidad en el vestuario. Roger Martí es el de los goles, ya lleva 10 en la Liga Santander y Mayoral es el de la combinación. Una cesión atípica, la de un jugador del Real Madrid, que viene a sumar y no a convertirse en la estrellita del Levante UD, que por coste del préstamo, debería serlo. 

Sin embargo, el conformismo y la falta de gol durante las últimas jornadas está llevando al Levante UD hacia los puestos de descenso. El problema no es la profesionalidad que profesan ambos delanteros, sino una asunción de que si uno está, el otro ve cortada su racha en el banquillo. La titularidad del primero exime de culpa al segundo por la falta de gol, y viceversa. 

Roger seguirá cuestionado por sus fallos de cara a portería a pesar de los goles que ya ha realizado esta campaña. Mayoral seguirá cuestionado por su ineficacia de cara al gol y su intermitencia, fruto de la rotación de un Paco López que no mueve piezas en busca de un mayor rendimiento de dos jugadores clave. El Levante necesita a Roger y Borja para salvarse, condiciones tienen de sobra para brillar juntos, porque los buenos juntos siempre funcionan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.