Levante LIGA IBERDROLA

#LigaIberdrola #LevanteGranadillaTenerife EL LEVANTE INTENTARÁ ACABAR CON SU MALA RACHA TRAS EL PARÓN DE SELECCIÓNES

El Levante U.D. recibe esta tarde a las 18:30 en la Ciudad Deportiva Luis Buñol al Granadilla Tenerife.

Las jugadoras de Kino García intentarán acabar con esta racha en la que llevan tres empates, una victoria y una derrota en los últimos cinco partidos. Esta mala racha a alejado al conjunto granota de las plazas europeas ocupadas por el Barcelona y el Atlético de Madrid. Sin embargo, el conjunto valencianista no le pondrá las cosas fáciles al conjunto tinerfeño. A pesar de que el parón puede haber sido positivo para recuperar sensaciones, hay que decir que la mayoría de integrantes del conjunto han estado jugando sin parar junto a sus selecciones.

Por su parte, el conjunto isleño viene de haber ganado sus últimos tres partidos y seguro que quieren prolongar esa racha. Si la mala racha valencianista les había alejado de su objetivo, la buena racha canaria las aleja bastante del descenso, su objetivo. Sin embargo, aunque el parón pueda ser positivo para ambas, las chicas dirigidas por Cherubino se encuentran más descansadas, pues a excepción de la joven Paola Fernández, son pocas las que han defendido a su combinado nacional en esta ocasión.

Por lo tanto, se espera un partido muy igualado, pues si las locales están atravesando una fuerte dinámica negativa, las visitantes están atravesando el momento justo contrario. Cabe destacar que en el partido de ida el Levante venció por 0-6.

Jugadoras a seguir :

Charlyn Corral: La delantero mejicana es la principal arma ofensiva de su equipo y de su selección. Esta temporada lleva la nada despreciable cifra de dieciséis goles, lo que la sitúa como la segunda máxima artillera del campeonato, solo dos por debajo de Jenni Hermoso. Siempre está con la escopeta cargada e intentará aprovechar la más mínima que tenga.

Maria José : La delantera del conjunto canario lleva anotados ya nueve goles esta temporada, lo que la convierte en la que más goles ha anotado para su equipo esta temporada. A pesar de contar ya con una edad avanzada, su retirada, pues es pieza fundamental para su equipo, además de la experiencia que le aporta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.