#Athleticclub || IÑIGO MARTINEZ SANCIONADO ANTE EL ATLETICO

el

El defensa de Ondarroa vio la quinta amarilla en el último partido ante el Espanyol y no podrá disputar el choque ante los colchoneros.

Athletic Club v Real Madrid CF - La Liga

Y es una baja importante en la defensa del Athletic, ya que desde la llegada del técnico Gaizka Garitano había vuelto a dar ese gran nivel que tenía acostumbrados a los aficionados. La temporada, no empezó del todo bien, y eso incluía la defensa del equipo. Ninguno de los jugadores daba la talla con la llegada del nuevo técnico, Berizzo, a pesar de estar los mismos jugadores y sabedores del nivel que podían dar, no supo sacar provecho. Y uno de ellos fue Iñigo. Criticado en varios partidos debido a su baja forma defensiva, con la llegada de Garitano, volvió ese defensa contundente. Cogió de nuevo la confianza que le faltaba y el nivel para conseguir que la defensa bilbaína volviese a ser una de las más férreas de la liga.

inigo1920

A pesar, de que la posición está bien cubierta con Núñez, Yeray e Iñigo, la falta del central de Ondarroa será un hándicap para el técnico Bilbaíno. Iñigo ha visto 3 amarillas en los últimos 3 partidos. El central lleva jugados 24 partidos de liga, con 2093 minutos y es el segundo ciclo de tarjetas que cumple. Ha dado una asistencia de gol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.