#BayernLiverpool||NOCHE MÁGICA EN MUNICH

Noche mágica en el pasado encuentro en Munich donde el conjunto de Jürgen Klopp pudo solventar uno de sus mejores partidos a domicilio en la champions ante un Bayern que va decallendo poco a poco.Entre los destacados estan Sadio Mané y como no Virgil Van Dijk.

PRIMERA PARTE INTENSA CON POCOS ERRORES

Desde el primer minuto todos sabiamos que iba a ser un partido con muy pocas ocasiones ya que el marcador inicial (0-0) era un marcador muy abierto para  el lado del Liverpool que con solo un gol podía clasificarse.Entre los primeros minutos el Liverpool era claro dueño del balón pero no encontraba el ultimo pase para abrir la lata. Hasta aquí todo bien pero de repente el capitán ,Herderson, empezó a tener problemas, pudo seguir varios minutos pero finalmente se rompió y fue sustituido por Fabinho.Entre esos minutos Lewandowski pidió un penalti en una pugna con el holandés Van Dijk. Con la entrada de Fabinho, el Liverpool tenía aún mas la posesión del balón hasta que en el minuto 28 Sadio Mané (mediante un balón largo y una perfecta definición) pudo abrir el marcador.El Bayern poco a poco se iba acercandose a la porteria de Alisson hasta que la mala fortuna le llego al Liverpool con un gol en propia puerta de Matip que en el intento de despejar un balón se marco en propia puerta.Con esta última ocasión se acabó una primera parte con pocas ocasiones pero mucha intensidad.

SEGUNDA PARTE CON EL CONTROL DEL BAYERN Y LAS CONTRAS DEL LIVERPOOL

Comenzó la segunda parte con los mismo onces y la posesión de la pelota para el Bayern ya que tenía que ir a por todas para poder clasificarse.En la segunda parte pudimos ver un Liverpool muy agusto sin la pelota, replegado y cuando la tenia, rapidamente hacía una contra con los tres de arriba: Mané,Firmino y Salah. Si es verdad que durante la mitad de la segunda parte empezaron algunos piques y amarillas pero eso no dificultó el juego de los dos.Seguía todo igual y el Liverpool teniendo pequeñas ocasiones incluyendo a balón parado, hasta que llegó una y, como siempre el defensa con alma de delantero Van Dijk la supo aprovechar y casi cerrar el pase a cuartos. El equipo inglés seguía muy cómodo sin el balón y encerrado en su campo con ocasiones a la contra y una vez mas el delantero senegalés Mané, en el 84, sentenció el encuentro y la eliminatoria, al rematar en el segundo palo con un precioso y venenoso centro de Salah con el exterior.

Con este pase a cuartos el Liverpool se consolida en la champions y opta a todos los titulos, desde la Premier League hasta la liga de Campeones. Aquí se demostró porque este equipo pudo llegar a la final de la Champions la temporada pasada.

Aqui os dejo las alineaciones y la ficha técnica:

Liverpool:

Bayern de Munich:

Ficha técnica:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.