#Numancia || ALAIN OYARZUN ENTRE UNO Y DOS MESES DE BAJA

El extremo donostiarra sufre una ledión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda y estará entre cinco y seis semanas de baja.

El jugador volvió a los terrenos de juego en pasado domingo frente al Tenerife tras superar unas molestias musculares que arrastraba y le impidieron estar en algunas convocatorias. Sin embargo, en el minuto 59 del partido ante los chicharreros, el jugador tuvo que ser sustituido por lesión. Tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que sus quejas en Tenerife no eran ninguna tontería, pues estará más de un mes de baja.

La baja de Oyarzun es muy importante para el conjunto de Aritz López Garai, pues es el encargado de sacar todos los balones parados y es el jugador con más desborde y mejor centro de la plantilla. En los veintitrés partidos que ha disputado esta temporada, ha anotan tres goles y ha repartido ocho asistencias. Además, a su baja por la banda, hay que unirle las llamadas de la selección ghanesa olímpica a Yaw Yeboah y la rumana a Ganea y la lesión de Marc Mateu, aunque parece llegar a su fin. Por consiguiente, las bandas serán un rompecabezas para los próximos partidos para el técnico vasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.