#Numancia || RUMANÍA CONVOCA A CRISTIAN GANEA

El lateral rumano Cristian Ganea se perderá el partido ante el Rayo Majadahonda debido a la llamada de su selección nacional.

La selección de Rumanía ha convocado al lateral rojillo para los partidos ante Isla Feroes el 26 de marzo y ante Suecia el 23 del mismo mes. Por tanto, aunque si podrá disputar el choque ante el Málaga C.F. del próximo lunes, el partido ante el conjunto majariego no podrá disputarlo, al igual que su compañero de banda, aunque contraria, Yaw Yeboah.

El jugador se hizo con la titularidad de la banda izquierda nada más llegar procedente del Club Athletic de Bilbao. Desde que llegó, ha disputado los nueve encuentros posibles y, además, cada partido que pasa se le nota más confiado en ataque, su principal faceta, donde destacó especialmente en el último partido ante el Tenerife y en la anterior salida ante el Extremadura.

La baja de Ganea para el partido ante el Rayo se une a las ya confirmadas de Yaw Yeboah, pues estará jugando para la selección de Ghana sub 23, y la de Alain Oyarzun, el cual se encuentra lesionado para algo más de un mes. Además, la presencia de Marc Mateu es una incógnita, pues dependerá de la evolución de su lesión. En caso de no poder jugar, Aritz solo podría contar con Nacho como jugador de banda utilizado frecuentemente por el técnico numantino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.