ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || TEMPORADA HORRIBLE CON POSIBLE FINAL CATASTRÓFICO

Así se define la presenta campaña del Real Zaragoza en La Liga 1|2|3. Tres nuevos entrenadores, ni oler el Play Off y con la mirada puesta en salir de la zona roja, lo que supondría una más que posible desaparición del club. Sin regularidad, sin alma ni esperanza, en busca del final de temporada se encuentra plantilla y afición, unida sin recompensas.

Los de Víctor Fernández se encuentran con cuatro puntos por encima del descenso, separado por un solo puesto. Datos que asustan en la entidad blanquiazul que solo piensa en acabar la temporada de la mejor manera posible, si es que se puede. Un cúmulo de muchos aspectos negativos que dan pie a una posible desaparición en caso de descenso.

zgz .jpg

Ni con Idiákez ni con Alcaraz se solventó un equipo seguro, con aspiraciones de ascenso. Sí se muestra un juego más alegre, competitivo y ambicioso desde la llegada de Víctor a los banquillos. Los resultados no acompañan, pero no queda otra: trabajar, trabajar y más trabajar.

La siguiente jornada se enfrentarán al Elche, duelo directo en la lucha por la permanencia, en una Romareda que no consigue ser un fortín, a pesar del aliento de la afición. Datos desastrosos los que se han cosechado en el feudo blanquillo, dignos de la plaza donde se encuentran. Solo tres victorias como locales, solo tres victorias…

zgz 4

La cuarta pasa por ganar al Elche, que viene en buen momento. A pesar de las bajas importantes como las de Álvaro Vázquez, los maños tratarán de sacar una victoria y respirar en la tabla.

Cabe destacar que los aragoneses viven una semana histórica. Se cumplen 15 años de la conquista de la Copa del Rey del 2004, con Villa como comandante en aquel Zaragoza.

zgz 2

Y a aquel Zaragoza nos referimos al histórico club que consiguió ganar 6 Copas del Rey y sobretodo la siempre importante y recordada Recopa, con Víctor también de míster. Y sí, es el mismo club, un equipo que actualmente lucha para que la historia no desaparezca, para que un club tan honrado siga colaborando en el futbol español.

Eguaras ha comparecido durante la mañana a una rueda de prensa donde ha resaltado la necesidad de que todos den un paso adelante. El apoyo de la afición, destaca que será un factor importante para llevarse los tres puntos frente al Elche.

zgz 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.