Albacete LIGA 1|2|3

#AlbaceteBalompié || ¿PELIGRA EL SUEÑO DEL ALBACETE?

El Albacete Balompié está atravesando por el peor momento de su temporada, pues en cinco partidos han conseguido cinco puntos, perdiendo 6 desde la pena máxima, contra el Cádiz y contra el colista.(Sin contar el Reus).

Algunos culpan y critican la gestión realizada este mercado de invierno, ya que el conjunto manchego perdió importantes jugadores como Erice o el uruguayo Mathías.

Otros, comentan que Ramis no ha sabido gestionar la lesión de Eugeni y las sanciones de algún que otro jugador, pues en los últimos partidos el Albacete no ha demostrado su máximo nivel y así se ha reflejado en los resultados.

Román Zozulia y Eugeni Valderrama, afectados por sanción y por lesión respectivamente

Los hay que se quejan del poco acierto de cara a gol, y eso se hace notar en las estadísticas, sin ir muy lejos, en los últimos cuatro partidos no han podido anotar ningún tanto y, la más sonada y polémica, los árbitros. Estos son considerados como claros protagonistas en el mal tramo del Albacete, pues el conjunto de Ramis es el equipo con más penaltis pitados en contra, aunque eso es opinable y discutible.

Sea la razón cual sea, quedan aún 13 jornadas y el Albacete tendrá que aprender de sus errores y buscar ese sueño que tanto desean, el ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.