ACTUALIDAD ARSENAL EUROPA LEAGUE

#ArsenalStadeRennais||¿OTRA REMONTADA ÉPICA?

Una semana más tarde de verse las caras en el estadio de los franceses, Arsenal y Stade de Rennais vuelven a enfrentarse, esta vez, en el Emirates Stadium. Los locales cayeron derrotados por el conjunto francés en la ida, con un resultado final de 3-1. Este año, y en caso de remontada del Arsenal, no será la primera vez que le dan la vuelta a la tortilla, ya que remontaron al BATE Borisov un 1-0 en contra.

El Arsenal deberá anotar al menos dos goles y acabar el partido sin encajar goles si quiere estar en el bombo del sorteo de cuartos, sorteo que se celebra el próximo viernes 15 de Marzo en Nyon, a las 12:00h. Los de Rennais, por su parte, pueden poner en problemas a los de Emery, con tan sólo un tanto a su favor, obligarían al Arsenal a tener que marcar tres goles (eso para llevar el partido a una posible prórroga, si no deberán anotar cuatro tantos).

arsenal-pierde-ante-rennes-afp_0_25_1170_728

 

En la primera fase de eliminatorias, el Rennes eliminó al Real Betis Balompié, uno de los equipos más prometedores y la semana pasada dio la sorpresa tras ganar 3-1. La mayoría de casas de apuestas ponían cómo claro favorito al Arsenal pero viendo el resultado de la ida, la eliminatoria se decanta por el conjunto francés, y estos, a su vez, son uno de los equipos revelación de esta campaña de Liga Europa.

Los ‘gunners’, uno de los equipos con más historia del fútbol europeo, buscarán hacer ‘la épica’, intentando remontar el resultado y irle quitando ventaja al equipo dirigido por Stéphan. El equipo inglés es uno de los favoritos para alzarse con el título en Bakú el próximo 29 de Mayo.

Además de eso, ahora los clubes pueden cruzarse con equipos de su propio país, es decir: el Arsenal, en caso de superar la eliminatoria, podría enfrentarse al Chelsea de Sarri, también en caso que los ‘blues’ pasen de fase. En caso del conjunto francés, no puede cruzarse con ningún equipo de su propio país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.