ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE Valencia CF

#KrasnodarValencia||EL SUEÑO EUROPEO PASA POR RUSIA

El Valencia afronta uno de los choques más importantes hasta la fecha en el que debe demostrar solidez y madurez, todo ello sin su capitán Parejo.

Si la segunda parte del pasado partido ante el Krasnodar hubiese sido tan buena como la primera, ahora mismo estaríamos calificando este duelo como mero trámite a cuartos. Pero no. Los de Marcelino se dejaron llevar en la segunda parte, pecando de falta de compromiso, hecho que derivó en el resultado de 2-1 y que deja más que abierta la eliminatoria.

IMG_20190314_151706.jpg
Soler, posible sustituto de Parejo en el centro del campo che.

Todo ello sin Parejo. El líder y señor del centro del campo che, se queda en Valencia debido a la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Dura baja que puede ser suplida por Coquelin, que puede acompañar a Kondogbia, que está de regreso tras su partido de castigo impuesto por la UEFA. Tampoco se puede descartar la idea de recolocar a Soler en el pivote centrocampista y contar con Ferrán, héroe el domingo, en la banda derecha.

En las posiciones ofensivas pueden jugar Rodrigo, el mayor baluarte blanquinegro y bigoleador en la ida, acompañado por Santi Mina o Sobrino, y dar descanso a Gameiro. El gallego es el que más papeletas tiene para salir en el once titular, ya que el míster no cuenta totalmente con Sobrino, hecho que se refleja en los descartes en las últimas jornadas ligueras.

IMG_20190314_151718.jpg
Santi Mina y Kondogbia, posibles titulares en Rusia.

Los rusos saldrán con un planteamiento similar al de la segunda mitad en Mestalla: un juego de posesión y buscar los espacios por las bandas para conseguir llegar al área rival con facilidad y dominar el partido, al completo anulando el centro del campo. Por ello, puede ser que Kondogbia sea decisivo en el transcurso del partido, al igual que la explosividad vertiginosa de Guedes por la banda izquierda que demostró en Montilivi.

Se prevé que sea un duro choque sin un claro favorito. La intención del Valencia será dejar la portería a cero con un cerrojo total atrás y posiblemente, jugar con las bandas y su velocidad. No va a ser fácil pasar. Sin duda alguna, esta es una prueba con la que el Valencia puede salir tanto como serio candidato al título europeo o como una de las decepciones del año. Rusia decide el rumbo europeo che.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.