#LevanteUD || 21 JUGADORES VIAJAN A SAN SEBASTIÁN

el

La conjura levantinista pasa por la implicación de todos los efectivos de la plantilla en lo que se está jugando el equipo valenciano. La primera oportunidad pasa por tierras vascas y se convierte en un encuentro agónico, con lo que podría significar que el Levante se marche al parón a tiro de piedra de sus perseguidores por la permanencia. Paco López lo sabe y concentra a los 21 jugadores disponibles que tiene en la primera plantilla.

De las fichas del primer equipo solamente se quedan en Valencia Toño García, que sigue en su plan de recuperación específico por su inactividad durante el último mes y medio; Doukouré, recién operado con éxito de su lesión en los ligamentos; e Ivan López, que no supera el calvario con las lesiones. Tampoco viaja con la expedición Fran Manzanara, quien echará la mano al filial en su particular lucha por la permanencia en la 2ªB grupo III. 

Por lo tanto, el entrenador del Levante repite convocatoria cuatro días después del frenazo a las aspiraciones que supuso la derrota ante el Villarreal. En Anoeta, López tendrá que hacer tres descartes, aunque esta vez parece que todos los efectivos viajan sin ningún tipo de molestias, recuperado Vezo de sus molestias que le impidieron estar ante el conjunto groguet y convertirse en un descarte de última hora. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.