ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || LA SEQUÍA GOLEADORA DE MARC GUAL

Uno de los fichajes más esperados en el mercado de verano por la afición zaragocista fue el del canterano sevillista, Marc Gual. Se suele decir que la espera vale la pena, pero no lo suelen decir mucho los maños, tras esta operación. Su llegada trajo ilusión, pero a medida que la temporada sigue, la afición ha perdido la esperanza depositada en el delantero.

Ha gozado de muchas oportunidades pero no ha sabido aprovecharlas. Acumula tan solo dos goles en la presente campaña, pero no es solo eso lo que mosquea al club, sino la cantidad de ocasiones que no ha sabido materializar.

gual 3

El jugador venia de las categorías inferiores del Sevilla y de la Selección Española, pero nunca se ha mostrado un goleador nato. Son solo 20 años y un futuro incierto por delante.

Acompañado de jugadores como Pombo, Linares y Álvaro Vázquez que tampoco han tenido su mejor temporada, al Real Zaragoza le cuesta anotar goles en la presente campaña.

gual

Pese a los obstáculos, la constancia y el sentimiento sigue ahí, como afirmó en su cuenta de Twitter. Podría volver a ser titular el sábado frente al Elche en un partido donde hay mucho más que tres puntos en juego, donde pese a las barreras, buscará desequilibrar el encuentro para el lado más zaragocista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.