SevillaFemeninoMalagaFemenino ||SIGUE LA RACHA DE VICTORIAS

El Sevilla femenino sacó de manera sobresaliente el encuentro en el que se enfrentaron al Málaga Femenino. Cinco goles he sido la marca que ha logrado el conjunto de Cristian Toro en esta jornada entre semana. El buen trabajo se hizo notar especialmente en los primeros quince minutos de la segunda parte, donde se cimentó el resultado que ya venía en franquía desde poco antes del descanso, al que se legó con 1-0, a favor de las sevillanas.

El encuentro comenzó con el equipo sevillista muy volcado en ataque. Después de unos minutos de tanteo entre los dos equipos, llegó el primer momento de alegría para las locales, cuando Tony Payne se escoraba hacia la línea de banda, y encontró el hueco para batir a la portera malagueña con un disparo muy potente y ajustado, que entró por la escuadra.

Resultado de imagen de sevilla femenino malaga femenino

Después de la reanudación, el Sevilla se fue arriba, y Pinel, que volvía a los terrenos de juego tras superar una lesión que le dejó dos meses fuera de los terrenos de juego, puso el segundo gol en el marcador, después de un buen servicio de Pancha Lara desde la banda izquierda. Poco después sería la propia Pinel quien pondría el 3-0 al rematar de cabeza un saque de esquina, que trató de despejar la portera visitante cuando el balón ya había traspasado la línea de gol.

Diez minutos después, la espigada delantera puso el 4-0 en el marcador. Pancha Lara volvió a ser decisiva centrando y la coriana apuntilló desde la frontal del área con la testa. Casi sin tiempo para celebrar el gol anterior, de nuevo, Payne marcó, y cerró su doblete, tras una magnífica jugada de Olga Carmona. La jugadora se plantó por velocidad sola ante la portera visitante y su despeje dejó el balón a los pies de la delantera norteamericana, que marcó a puerta vacía.

En el siguiente partida, las chicas de Cristian Toro se enfrentarán al Real Club Deportivo Espanyol, el próximo domingo en la ciudad deportiva Dani Jarque. Los dos clubes llegan igualados a 22 puntos, lo que dice que va a ser un partido bastante emocionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.