#VillarrealZenit||LOS ‘GROGUETS’ VUELVEN A JUGAR EN SU COMPETICIÓN FETICHE

el

Pasada una semana del encuentro entre Zenit de San Petersburgo y Villarreal CF, vuelven a verse las caras, esta vez, en el Estadio de la Cerámica. Los de Calleja volvieron a España con la ventaja del 1-3 en el partido de ida, consiguiendo así una plácida victoria que le ayuda a tener pie y medio en los cuartos de final, pero, no se han de confiar.

La gran amenaza del equipo ruso, Sardar Azmoun, es la principal preocupación para la zaga y el entrenador ‘groguet’. Fue el autor del equipo de San Petersburgo en el partido de ida, y le dio el pase a octavos de final a su equipo, anotando dos goles ante el Fenerbahçe, y haciendo el final 3-1 para superar la eliminatoria.

ai-soccer-europa-zsp-vil-0-1_9420736_20190307192715.jpg

Los de Castellón buscarán consolidar el billete a la próxima ronda y anotando un solitario gol, pondrían en serios problemas al conjunto dirigido por Serguéi Semak, que han de marcar, al menos tres tantos y dejar la protería a cero, hazaña que es difícil, pero no imposible. En el caso de que los ‘groguets’ se clasifiquen para la siguiente fase, serían el segundo equipo español en conseguir el pase a cuartos de final en competición europea, sumándose al FC Barcelona.

El delantero catalán, Gerard Moreno, será la gran referencia en ataque para los castellonenses. Desde la vuelta de Javier Calleja al banquillo del Villarreal, los ‘amarillos’ han ido realzando el vuelo, saliendo de los puestos de descenso en la tabla de competición doméstica y sumando clasificaciones a las siguientes fases en competición europea. El Villarreal se consolida cómo claro favorito para superar la eliminatoria pero no pueden confiar, ya que el Zenit es un gran equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.