ACTUALIDAD ARSENAL EUROPA LEAGUE

#ArsenalStadeRennais||MANERAS DE COMPLICARSE LA VIDA Y RESOLVERLAS

En el Emirates Stadium se vivió un partido de alto voltaje entre Arsenal y Stade Rennais. Después del resultado de la ida por 3-1, los ingleses necesitaban un resultado favorable a 2-0 o superior, que consiguieron y superaron por 3-0.

Nada más comenzar el partido, los londinenses se adelantaron en el marcador, concretamente en el minuto 4 dónde un pase al área de Aaron Ramsey lo remataría libre de marca el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y subiría el primer tanto al electrónico. Pasados diez minutos del gol que abría el marcador, un centro de Aubameyang acabaría en la cabeza de Maitland-Niles para anotar el segundo gol que hacía el 2-0 en el resultado que clasificaría a los ‘gunners’ para cuartos.

arsren

Durante los siguientes minutos habría tranquilidad respecto a los goles, ya que se llegaría al descanso con el resultado de 2-0 para los locales. La primera parte estuvo marcada por el permanente dominio del club inglés y la impotencia de los franceses que buscaban el hueco que no existía en la defensa de los de Emery.

Nada más volver de los vestuarios, el Rennais tendría una ocasión clarísima que se encontraría con la madera. Veinte minutos después, otro trallazo de los franceses volvería a vérselas con el palo, que ayudó a los ingleses en varias ocasiones. La gran locura se desataría con el tanto definitivo del gabonés Aubameyang que anotaría el 3-0 final y daría tranquilidad a u equipo y su afición, en el minuto 72. Tras este gol, el Stade Rennais se desinfló y el Arsenal jugó con más calma.

El colegiado pitó el triple silbido final y el Arsenal volvería a hacer una hazaña épica remontando un 3-1 en contra y metiéndose en el bombo de los cuartos de final de la segunda competición europea más importante, la UEFA Europa League.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.