ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 RCD Mallorca UD LAS PALMAS

#Mallorca || PEDRAZA DISPONIBLE PARA LAS PALMAS

En el partido contra el Elche, Marc Pedraza fue amonestado y obtuvo su quina amarilla, eso hizo que se perdiera el encuentro que disputaron Mallorca y Oviedo.

Pedraza ya ha cumplido sanción y podrá ser convocado para jugar contra Las Palmas. El debate está en si deber ser titular o no. En su ausencia contra el Oviedo, jugó Baba.

El jugador ghanés cuajó un excelente partido cosa que hace que Pedraza tenga difícil su titularidad. El centrocampista catalán esta perdiendo protagonismo en el Mallorca, debido a sus lesiones y sanciones. Baba esta aprovechando muy bien esas ocasiones.

Vicente Moreno solo tiene 4 centrocampistas en el plantel, de los cuales 3 son titulares ya que suele jugar con un 433. Baba siempre ha sido el perjudicado, pero quizás ha llegado el momento de dar descanso a alguno de los medio centros del equipo como Salva Sevilla o Marc Pedraza, que no atraviesan su mejor momento.

El partido ante Las Palmas es crucial si el Mallorca quiere seguir con sus aspiraciones de PlayOff, por eso es probable que no de descanso a los jugadores de más nível.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.