ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE Villarreal

#VillarrealZenit||DEBERES HECHOS

Villarreal y Zenit de San Petersburgo se enfrentaban el pasado jueves 14 de Marzo en el Estadio de la Cerámica. Los españoles llegaban a la vuelta de los octavos de final con la ventaja de un 1-3 en Rusia y que con un gol ya metían en serios problemas al club ruso.

El partido fue subiendo de tono a medida que pasaban los minutos a pesar de que los goles no llegarían hasta casi la media hora, cuándo un zapatazo espectacular desde fuera del área del catalán Gerard Moreno, fusilaría la portería del portero visitante entrando por toda la escuadra y dejando su huella, una vez más, en competición europea.

villarreal-v-zenit-st-petersburg-uefa-europa-league-20182019-foto-5-maxw-1280

El resultado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos sería de 1-0 para el conjunto español, que seguía certificando su billete para los cuartos de final. Volvería los 22 protagonistas al terreno de juego y otro gol del equipo dirigido por Javier Calleja llegaría. Esta vez de los pies del colombiano Carlos Bacca, en el minuto 46. Así pues, los españoles levaron a cabo uno de sus mejores partidos en Europa League esta temporada.

Los rusos no se quedarían sin su gol y en el minuto 90, rozando el final del encuentro, el serbio Ivanovic anotaría el definitivo 2-1 para su cuenta personal, aunque al final no sirviera de nada. Silbó el árbitro el pitido final y el Villarreal se afianza en su competición fetiche, dónde tiene sus mejores marcas. Los ‘groguets’ se metieron una vez más esta temporada en el bombo de las siguiente fase, esta vez, para los cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.