ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED WOLVES

#WolverhamptonManchesterUnited || EL TERCERO EN DISCORDIA

El título de la FA Cup es el tercero en discordia. La copera es una competición menor que se ha convertido en una ganga para dos de los equipos mejor posicionado para opositar a ganar un trofeo histórico. El Wolves de Nuno Espírito Santo no se conforma con una séptima plaza que continúa en lucha y el Manchester United no quiere ningún despite tras la euforia de la Champions y lo poco benévolos que están siendo los sorteos.

The Molineux es un estadio particular. Un estadio muy inglés y a su vez muy común con estadios europeos. Como si su atmósfera pidiera una competición europea, con unos futbolistas que han elevado los humos de la humildad del club al de competidor nato por los puestos de privilegio de la Premier League, y ahora también en la FA Cup. La posibilidad de meterse en cuartos de Copa avalada por la inversión de su dueño: el fútbol también se compra a base de talonarios. 

Antes del parón, cuando la Premier deja una lucha abierta por dos plazas Champions, el Manchester United quiere la FA Cup. Porque el City es el único rival que parece ser candidato a rebatirla. La derrota ante el Arsenal parece haber bajado de la nube a un equipo que vivía tan feliz en una realidad paralela. Y sí, la vuelta de sus jugadores definitivos le da mayor peligro y posibilidad de victoria. 

De tal importancia a nivel deportivo y moral es superar la eliminatoria, que los cambios serán mínimos. Nuno es de un once tipo para siempre, y solamente la baja de Bennett le ofrecerá un sitio a Dendoncker. En cambio, para los visitantes, Romero será titular al ser su competición en la que Solskjaer le da toda la confianza.

Lingard y Ander Herrera podrían contar con minutos, al igual que un Martial que ya ha recobrado sensaciones tras la lesión. Unas molestias en el pie para Lukaku le hacen ser duda hasta el último momento, al igual que el joven Greenwood, que ya es uno más en la dinámica del primer equipo. Además, Young es baja por sanción.

Onces probables

Wolverhampton FC (3-4-2-1): Rui Patricio; Coady, Dendoncker, Boly; Doherty, Rubén Neves, Saïss, Jonny; Moutinho, Diogo Jota; Raul Jiménez.

Manchester United (4-4-2): Romero; Dalot, Lindelof, Jones, Shaw; Matic, Pereira, Pogba, Lingard; Rashford, Lukaku.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.