#AthleticAtletico || DUELO DE ROJIBLANCOS EN SAN MAMES

Partido por todo lo alto en San Mames. Hoy el Athletic se juega uno de los partidos de la liga, ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Sera un duelo por todo lo alto.

athatl

Y es que el partido que se juega a las 18:45 en campo Bilbaíno, será uno de los duelos de la liga. Dos equipos míticos, dos clubes que en sus inicios tenían conexión común, los dos Athletic, uno el original, el de Bilbao y otro el de Madrid. En diferentes momentos llegan ambos equipos al partido de mañana. Uno, después de el empate en casa ante el Espanyol, necesita volver a la senda de la victoria. El otro llega después del varapalo en Turín, y con el objetivo de intentar luchar la liga al Barcelona. Los 2 equipos rojiblancos buscaran una victoria para poder tranquilizar a sus aficiones.

athatl3

Los rojiblancos bilbaínos llegan en un momento en el que ya pasada la tormenta, quieren ir mirando para arriba. Con Garitano y el cambio de planteamiento, ahora el Athletic busca un objetivo, Europa. A pesar de saber que es un objetivo complicado, los jugadores no dan nada por perdido. Aun sin Aduriz, los rojiblancos están a 6 puntos de Europa. Con la vuelta de Raúl García y Iñigo Lekue y la baja de Iñigo Martínez, por sanción, el técnico se lleva a 19 para este partido. En Bilbao, como ya es sabido, la afición se volcará con el equipo. Saben de la importancia de sumar puntos y más en casa. No pueden dejar escapar más puntos de San Mames si quieren volver a Europa. Además de quitar la mala racha de 2 partidos sin ganar.

athatl5

Los madrileños, con los mismos colores, vienen con el objetivo de seguir la estela del Barcelona. Perdida una batalla, la Champions, aun no dan por perdida la guerra. Los Atléticos vienen a San Mames con la vista puesta en la victoria. No les vale otro resultado. Al Cholo Simeone, que sigue siendo pitado cada vez que viene a La Catedral, se le da bien nuestro equipo. Sabe lo que es ganar en San Mames. El equipo de la capital tiene la vuelta del delantero Diego Costa, pero para este partido tiene las bajas de Savic, Lucas, Arias, Vitolo y Filipe Luis por lesión. Quieren la 5ª victoria consecutiva y Bilbao es un lugar ideal para conseguirlo.

athatl409

Se vivirá un duelo por todo lo alto. El equipo que fundaron los ingenieros vascos en Madrid viene a por 3 puntos vitales para seguir en lo alto de la tabla. Los leones para volver a la victoria. Serán 50.000 almas viviendo y gritando, disfrutando del fútbol. Bilbao se llenará de los colores de la Villa Rojo y Blanco. El que gane saldrá reforzado. Garitano versus Simeone, que gane el mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.