ACTUALIDAD Juventus SERIE A

#GenoaJuventus || PARTIDO ACOMODADO PARA LOS DE ALLEGRI

Después de su emocionante regreso el martes por la noche, las cosas están mejorando para la Juventus. Han sido reducidos a los segundos favoritos para la Liga de Campeones, después de empatar al Ajax en los últimos ocho. Se espera que hagan un serio desafío para la corona europea esta temporada al tiempo que retienen el título de la Serie A. Con una sólida ventaja de 18 puntos sobre el Napoli segundo clasificado, los visitantes hacen este viaje a Génova con el título a pocas semanas de distancia.

Genoa se enfrenta a un duro enfrentamiento, y los anfitriones ven cómo su carrera invicta termina el fin de semana pasado. Una derrota por 1-0 en Parma puso fin a una racha que se remonta a enero, con Grifone escalando lejos de la zona de caída en ese momento. Tienen una ventaja de nueve puntos sobre los tres últimos, algo que el equipo local probablemente no extenderá el domingo.

Resultado de imagen de genoa vs juventus

Juventus viene aquí en buena forma. Ganaron su quinto choque consecutivo en la Serie A el fin de semana pasado, al hacerlo con un equipo cambiado de forma masiva. Los visitantes golpearon al Udinese 4-1, a pesar de retener sus nombres de primera elección para sus últimos 16 choques en la Liga de Campeones. Esa victoria ha creado una competencia para los lugares en el lado, con Moise Kean ahora presionando para un comienzo después de su apoyo en el último enfrentamiento.

Los campeones son casi intocables esta temporada, luego de 25 victorias en sus últimos 28 en la liga. Se deslizaron hasta Génova en uno de esos, un choque en casa a principios de este término. No se espera que luchen contra los Grifone una vez más este fin de semana, con Juve en este enfrentamiento como los favoritos para asegurar tres puntos este fin de semana. Con 12 victorias en 13 viajes, poco sugiere que Génova se unirá y evitará que los campeones continúen su partido hacia el Scudetto.

Imagen relacionada

Genoa ya han perdido ante dos de los tres primeros puestos aquí, mientras que han permitido 15 goles en seis choques con los cinco mejores equipos de la liga. Es probable que los Grifone luchen en este enfrentamiento, con Juve anotando 13 veces en los últimos 12 enfrentamientos entre los dos, mientras que los campeones han anotado al menos dos veces en 11 de sus 13 viajes en este período. Han logrado anotar al menos dos en 24 ocasiones esta temporada solo en la Serie A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.