ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3

#GranadaCf || LAS DUDAS DE LAS ALINEACIONES

¿Adri Castellano o Carlos Neva?, ¿Ojeda,Puertas o Pozo?, ¿Rodri o A.Ramos?, eso se está preguntando en estos momentos Diego Martínez que mañana se enfrentará a un Almería que viene enchufado.

Los de Fran Fernández vienen muy fuertes. Tal y como dijo ayer en rueda de prensa Diego Martínez, el Almería ha ido de menos a más (se encuentran luchando por entrar en el playoff). Su juego por bandas, rápido y con desborde ha hecho que el míster del equipo nazarí tenga otro problema, la alineación para parar a los locales.

Resultado de imagen de diego martinez pensando
Diego Martínez en rueda de prensa.

Tal como dijo ayer el entrenador de los visitantes, Fran Rico, Alex Martínez y Quini son bajas seguras para este partido. La cuestión que surge ahora es, ¿quién ocupará el puesto de lateral izquierdo entonces?

La afición ha mostrado su aprecio hacia Adri Castellano que ya jugó dos encuentros con la entidad nazarí esta temporada, en ambas lo hizo muy bien. En cambio, Carlos Neva todavía no ha disputado ni un solo minuto oficial y hace que Adri tenga todas las papeletas de salir de inicio.

Resultado de imagen de adri castellano
Adri Castellano frente al Córdoba.

Y ahora llega el gran problema que lleva toda la temporada dándole dolores de cabeza a la afición y al míster, ¿y la banda derecha?

Ojeda llega muy fuerte, la semana pasada se le notaba más agotado por todos los minuto que jugó en anteriores semanas, donde cosechó un gol que le hizo romper los nervios del recién llegado. En el otro lado se encuentra el veterano, Puertas, su picardía y su versatilidad hace que la afición este enamorada de él. Tras unos meses donde estaba desaparecido en el campo ha vuelto a coger su forma y está en unos de sus mejores momentos. Por último el tema más complicado, Pozo se lesiono hace un mes aproximadamente, ya se encuentra bien y con el alta médica, tras su mal juego que esta mostrando en las ultimas semanas antes de lesionarse y la lesión que ha tenido hará que empiece desde el banquillo seguramente.

Ojeda marcando su gol frente al Rayo Majadahonda.

Por último llegan los dos protagonistas del gol, Ramos o Rodri. El último ha tenido bastante tiempo para demostrar que vale estar en el once ya que el colombiano ha estado lesionado, pero no ha sabido aprovechar las oportunidades y no ha metido ningún gol en tres partidos. Con el cafetero ya recuperado, probablemente saldrá de inicio y dará ese toque que le venía faltando al Granada durante toda su ausencia.

Rodri en el partido frente al Zaragoza.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.