ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER SD Huesca

#HuescaAlavés || LA ORILLA SE ACERCA

Se citan en El Alcoraz en la mañana de sábado dos equipos que llegan en buena racha. Francisco y Abelardo se volverán a ver las caras en busca de tres puntos importantes.

Tres puntos de oro que buscan los oscenses para acercarse a la permanencia. Se podrían colocar a un sólo punto en caso de ganar mañana. Por parte de los visitantes, buscan permanecer en zona Europa. Para ello necesitan hacer un partido completo en líneas generales y ser efectivos de cara a puerta.

REMANDO HASTA LLEGAR A LA ORILLA

Los de Francisco necesitan la victoria para seguir creyendo hasta el final. La plantilla llega tras una derrota en el Coliseum pero con una buena racha, cosechando puntos tanto fuera como en casa.

Cuenta con muchas bajas. Sobretodo defensivas. Son el caso de Galán, Akapo, Etxeita, Insua, Luisinho y Musto. Miramón será duda hasta última hora y podría volver a la titularidad.

Mantovani, recién fichado, podría llegar para ser titular. El argentino formará la defensa de tres junto a Diéguez y Pulido, que vuelve de sanción.

Diéguez jugará contra el equipo al cual pertenece. Contra el Alavés, que lo dejó cedido en invierno para sustituir la baja de Semedo. El joven central se ha hecho un hueco en la zaga altoaragonesa.

SIN DESPERTARSE DEL SUEÑO

Los de Abelardo viven una auténtica maravilla. Y no sufren alti-bajos, es la clave de esta increíble temporada. Una campaña regular, con acierto ofensivo y una solidez defensiva envidiable.

Con Jony como jugador más desequilibrante los de Vitoria buscarán otra victoria a domicilio para acercarse a los puestos de Champions, aunque suene realmente difícil.

La realidad es que están en Europa League por encima de equipos históricos como Sevilla, Valencia y Athletic Club.

Cuentan con dos bajas: Duarte y Burgui no podrán contar para Abelardo en la busca por el asalto del Alcoraz.

ANTECEDENTES

La ida dejó a ambos clubes en situaciones distintas. Un Alavés con un positivismo y optimismo que le hizo volar y donde sigue volando, por el otro lado un Huesca tocado pero no hundido. Tras un error garrafal de Semedo, Sobrino cerró el marcador en un resultado por 2-1. Ambos jugadores cambiaron de club en invierno.

Por tanto algo más de tres puntos son los que se jugarán mañana a partir de las 13:00 horas en Huesca. Partido que abrirá un sábado futbolero con mucha tensión en juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.