ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga

#MalagaCF|| IVÁN ALEJO SIGUE GANANDO RITMO

Iván Alejo ha completado este sábado una nueva sesión de entrenamiento con el grupo y sigue mejorando su puesta a punto con vistas a reaparecer este próximo lunes en Los Pajaritos ante el Numancia (21:00). El extremo del Málaga se sumó al grupo el jueves y ha sumado ya tres entrenamientos, que serán cuatro con el de este domingo. Atrás ha quedado ya esa lesión en el adductor que le privó de jugar el decisivo envite ante Osasuna.

También están en perfecto estado de revista Keidi Bare y Seleznyov, que arrancaron la semana de entrenamientos con algún problemilla leve pero que este sábado se han ejercitado sin problemas de nuevo. El pivote albanés será de la partida salvo sorpresa mayúscula. En el caso del punta ucraniano, comenzará una jornada más en el banquillo dado que aún está lejos de su mejor forma física.

Medhi Lacen y Miguel Torres también han sumado una sesión más con el grupo. Y Juankar, que continúa recuperándose de su grave lesión de rodilla, ha hecho trabajo sobre el césped del Ciudad de Málaga desde el principio del entrenamiento.

Dani Pacheco, en cambio, continúa en el gimnasio y su regreso, en el mejor de los casos, se producirá en la jornada 31 ante el Nástic de Tarragona, una cita para la que Muñiz no podrá contar con los internacionales Munir, N’Diaye y Pau Torres. El mediapunta pizarreño se lesionó en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda y aún está convaleciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.