#ValenciaGetafe || MEDIA CHAMPIONS PASA POR MESTALLA

Valencia y Getafe se juegan este domingo a las 18:30h algo mas que los tres puntos, se juegan media plaza para estar la próxima temporada en la Champions League.

Partidazo el de mañana entre el cuarto y el séptimo clasificado de la liga. Tan solo son seis puntos los que separan a Getafe y Valencia en la clasificación, por lo que la victoria sería el golpe sobre la mesa de los azulones que se distanciarían de sus perseguidores. En cambio el Valencia de ganar se colocaría a tres puntos de esa plaza Champions y se acercaría al objetivo primordial del equipo en la temporada del centenario del club.

Parejo regateando al ex valencianista Maksimovic.

Ambos equipos llegan al choque en una gran dinámica y con la confianza por los aires. Los ches vienen de conseguir el pase a cuartos de final de la Europa League “in extremis” con el gol de Guedes en el 93′ ante el Krasnodar, además los valencianistas llevan una racha de 14 partidos sin perder en ninguna competición, curiosamente cosechando su última derrota contra el Getafe en la ida de polémica eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey.

El Getafe también llega en un estado de forma excepcional, 6 partidos son los que lleva invicto el cuadro azulón y tres victorias consecutivas en La Liga hacen que sea el cuarto clasificado a día de hoy. Precisamente la última derrota fue ante el Valencia en la vuelta de los cuartos de Copa, donde el equipo cayó eliminado con los dos goles de Rodrigo en el descuento del partido.

Rodrigo celebrando el gol decisivo ante el Getafe en Copa del Rey.

El Valencia llega al encuentro con la posible baja de Garay por lesión, aunque pueda entrar finalmente en la convocatoria, y con la baja del otro central argentino, Facundo Roncaglia, que fue expulsado en el pasado encuentro ante el Girona.

En el Getafe no viajan los lesionados N’Diaye y Bergara, y Yáñez, Ignasi Miquel, Shibasaki y Samu Sáiz tampoco lo harán por decisión técnica.

Convocatoria del Getafe.

Valencia en fallas dará un ambiente a Mestalla único, un ambiente al que ya nos tiene acostumbrados la afición valencianista. Esperemos que el calor y el exceso de energía no se vea reflejado en el terreno de juego de mala manera como ya sucedió en aquella eliminatoria de Copa en la que el partido terminó con una enorme tangana.

La tensión se vivirá hoy por la importancia del choque y por las ganas que se tienen ambos equipos, así que seguro que será un limpio y gran partidazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.