ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Rayo vallecano Villarreal

#VillarrealRayo||CONTINUAR CON LA BUENA RACHA

El Estadio de la Cerámica vuelve a acoger un partido entre Villarreal y Rayo Vallecano, partido que disputan dos clubes de la zona baja de la tabla y que tiene mucho empaque. Lo que pueda pasar en ese partido es tremendamente fundamental para cualquier de los dos equipos que a cualquiera de los dos, le beneficia en caso de victoria para ‘groguets’ o ‘bukaneros’.

Los de Javi Calleja llegan tras ganar por un 0-2 sobre la campana a un débil Levante que pudo hacer más delante de afición. Por su parte, los de Míchel llegan de una dura derrota por 3-1 en el Camp Nou, ante el FC Barcelona. Los ‘amarillos’ salieron de los lugares de descenso, metiendo al Celta en su lugar, mientras que el Rayo sigue permaneciendo en la ‘zona roja’ de la tabla.

vil ray.jpg

 

En el encuentro de la primera vuelta, el partido finalizó con un resultado de empate a dos, dejando a los dos clubes cayendo más en la clasificación de competición doméstica. Las grandes amenazas por parte de uno y otro equipo son, por parte del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, máximo artillero del club de Vallecas. El Villarreal tiene muchos grandes jugadores pero uno de los que más daño hacen es Gerard Moreno, que cuenta con cuatro goles pero es un de los mejores jugadores ‘groguets’. En el mismo equipo que el catalán, podemos encontrar jugadores cómo Carlos Bacca o Samuel Chukwueze.

Míchel deberá cosechar un buen resultado si quiere seguir comandando al club vallecano, que encadena seis derrotas seguidas. Los de Castellón vienen de clasificarse para los cuartos de final de UEFA Europa League pero no parece que eso sea un problema para los chicos de Calleja, que tras la alegría de haber superado la eliminatoria frente al Zenit, llega más fuerte que nunca al enfrentamiento ante el Rayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.