Albacete Extremadura LIGA 1|2|3

#AlbaceteExtremadura || VICTORIA IN EXTREMIS (1-0)

Una jornada más, el Albacete volvería a jugar a las 16:00 en el Carlos Belmonte, está vez, contra un Extremadura que no se anda con tonterías.

Arrancaba el partido, un extraordinario Álvaro Tejero lograba irse entre dos defensas por la banda acercándose así a la portería de Casto pero, afortunadamente para el cuadro de Almendralejo, este evitaría el gol.

Seguían las ocasiones para un Albacete que, tendría una clara. Pues el lateral cedido por el Real Madrid centraría un balón que, remataba Acuña, con tan mala fortuna que se encontraría a Álvaro Peña, ese rebote lo aprovecharía Febas que volvería a intentarlo, está vez chocando contra el guardameta extremeño y, finalmente, Zozulia volvería a intentarlo pero (aunque la volvió a parar Casto) ya era fuera de juego de Álvaro Peña.

Javier (Torito) Acuña en el terreno de juego

A pesar de las ocasiones del Alba (Que no estarían muy acertados de cara a portería, 20 tiros en total y solo 3 a puerta), Kike Márquez que había entrado en el segundo tiempo, gozaría de una ocasión que, saldría por el segundo palo de la portería que custodiaba Tomeu Nadal.

Segunda amarilla para Roberto Olabe que, se marchaba con un estadio criticándole y abucheándole, ya que al jugador de Manuel Mosquera no le importaba perder algunos minutos.

El Albacete Balompié volvería a crecerse, gracias a la incorporación de el ya recuperado Eugeni Valderrama que, probablemente y junto a Tejero, sería el protagonista del partido.

Minuto 89′ y el Extremadura provoca una falta, es Eugeni el que decide tirarla, se prepara, corre hacia el balón, dispara al primer palo pero, para la euforia en el Carlos Belmonte, un defensa de la barrera cambiaba el esférico de trayectoria, confundiendo así a Casto y anotando el único gol del partido, gol que rompe con la sequía y mala racha que perseguía al Albacete.

Celebración de Eugeni Valderrama tras el gol

Final del partido, un Albacete que sigue luchando hasta el final y, puede decir con orgullo que están cada vez más cerca de lograr un sueño que pocos creían posible la temporada pasa, todo lo contrario al Extremadura, que se aleja de la salvación y, tendrá que intentar seguir hasta el final para conseguir esa plaza en la Segunda División Española.

FICHA TECNICA:

1 – Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García (Borja Herrera, m.85), Susaeta, Dani Torres, Febas, Álvaro Peña (Eugeni, m.69), Acuña (Rei Manaj, m.75) y Zozulia.

0 – Extremadura: Casto, Álex Díez, Fran Cruz, Borja Granero, Bastos, Perea (Capel, m.85), Zarfino, Fausto Tienza, Planes, Reyes (Kike Márquez, m.67) y Chuli (Willy Ledesma, m.72)

Goles: 1-0, m.89: Eugeni

Árbitro: Areces Franco minuto 81.

Expulsiones: Olabe (81′)

Amarillas: Dani Torres,Fran García,Fran Cruz,Fausto Tienza y Willy Ledesma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.