ACTUALIDAD Leicester PREMIER LEAGUE

#BurnleyLeicester| |AGÓNICA VICTORIA DEL LEICESTERANTE EL BURNLEY

El Leicester City consiguió una dramática victoria en su visita al Burnley por 1-2. Con un futbolista menos desde el minuto cuatro, los dirigidos por Brendan Rodgers consiguieron finalmente sobreponerse y saldarse con la victoria.

Parecía que las cosas no podían empezar peor para el Leicester City en su visita al Burnley por la 31° jornada de la Premier League. A los 4 minutos de comenzado el encuentro, el defensor y una de las figuras más importantes del equipo, Harry Maguire, vio correctamente la tarjeta roja tras una dura entrada. Esta situación de inferioridad numérica temprana llevó a los ‘Foxes’ a llevar a cabo un juego de respuesta. Ordenados tácticamente, esperaron en su campo las oportunidades para recuperar la iniciativa e intentar causar daño al dueño de casa a base de contragolpes y jugadas rápidas aprovechando la velocidad y el talento que dispone el equipo de mitad de campo hacia adelante.

Y las cosas no parecía salir nada mal. A los 33 minutos, James Maddison marcó un autentico golazo de falta, dándole la ventaja a su equipo. Sin embargo, pocos minutos más tarde, Dwight McNeil se encargaría de igualar el marcador y complicarle las cosas nuevamente a los de Brendan Rodgers.

Durante la segunda mitad, continuó el esfuerzo y el desgaste por parte del Leicester, que intentó disimular el hombre de menos a la vez que buscaba desesperadamente oportunidades para conseguir la victoria. Finalmente, tanto esfuerzo daría su fruto sobre el final del partido. En el minuto 90, tras un envío a balón parado, Wes Morgan conectó con el balón para desatar la locura y darle los tres puntos al Leicester City. Triunfo merecido de la visita, que a pesar de estar todo el encuentro con un futbolista menos, hizo méritos para llevarse la victoria, siendo en buena parte del encuentro superior a su rival.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.