ACTUALIDAD Córdoba LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#CórdobaSportingDeGijon|| DOS ZARPAZOS MATAN AL CÓRDOBA

Se llevó los tres puntos el Sporting del Arcángel gracias a los goles de Peybernes y Carmona. De nada sirvió el gol inicial de Carrillo y el Córdoba no sale de la quema.

Empezó el partido igualado y sin ocasiones claras para ninguno. Djurdjevic y Alegría desperdiciaron dos balones a la contra que pudieron ser el 0-1. Si estuvo atento el Córdoba en la primera, Alex centró y Carrillo remató adelantándose a Alex Pérez. Aunque estaba en ligera posición ilegal el gol significó el 1-0. Anotaría otra el Córdoba en las botas de De las Cuevas pero fue anulado.

Reaccionó el Sporting con un corner que no despejo bien el Córdoba y aprovechó Peybernes para empatar. Con el 1-1 nos fuimos al descanso. La segunda parte empezó difusa y solo un tiro cruzado de Jaime Romero asustó. Djurdjevic tuvo una clarísima para el segundo pero se estrelló en Carlos Abad. A partir de ahí, los dos equipos se mantuvieron y no inquietaron demasiado.

Pero los errores se pagan y eso hizo Carmona. Un centro de Molinero lo sacó mal Quintanilla y lo cazó Carmona para llevarse los tres puntos a Gijón. Reclamaría el Córdoba un penalti por mano de Geraldes que no existió. Al final, lo intento el Córdoba pero sin acierto. El Sporting se queda a 6 puntos del playoff y se mete en la pelea, mientras que el Córdoba se hunde en la tabla y tiene medio pie en segunda B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.