ACTUALIDAD CHELSEA Everton PREMIER LEAGUE

#EvertonChelsea || AMARGO DESTINO

Chelsea cae ante el Everton, los Toffees vencen con claridad ante un equipo que tuvo la posesión pero no el partido.

La lucha de los Blues por llegar a la UEFA Champions League continúa. El Everton los recibe con la idea de vencer en casa y mejorar su posición en liga.

El inicio del partido fue relativamente animado pues al minuto 5 Hazard, habilitado por Marcos Alonso, entra en el área Toffee y por poco marca, gran atajada de Pickford. Al minuto 6 una incursión por izquierda de Hazard que pegaría en el palo y un control de Higuaín justo un minuto después pone en peligro la portería de Pickford.

El partido se relajaria en los próximos minutos con Chelsea ejerciendo control de la posesión del Everton esperando y recuperando de vez en cuando pero sin causar ningún peligro real en la portería de Kepa. Una combinación entre Jorginho e Higuaín permitiría al brasileño un remate al arco que fue bien controlado por Pickford. Al minuto 25 el Everton se acerca, André Gomes dispara al arco pero no fue problema para Kepa. El partido continuaría con un dominio del equipo londinense pero sin una opción más clara que las anteriores, así terminaria el primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo un Everton más animado, André Gomes de media distancia intenta pero una gran salvará de Kepa salva al Chelsea. Pero en un tiro de esquina tras aprovechar un rebote Richarlison vence a Kepa al minuto 49. El Chelsea intenta responder pero más animado el Everton sigue atacando pero sin éxito. Hasta el minuto 59′ Higuaín intentaría un disparo que ataja muy bien Pickford, sin duda una de las figuras del encuentro. Cómo dato curioso al minuto 63 saldrían Higuaín y Barkley por Loftus-Cheek y Giroud. Al momento de salir Barkley se sintió un fuerte abucheo en el estadio, recordando que no fue muy bien vista su salida del equipo Toffee.

Richarlison se deja caer tras contacto con Alonso en el area generando penal para el Everton en el 71 cobrado por Sidgursson, fue atajado por Kepa, pero el mismo Sidgursson aprovecho el rebote y anotó. Totalmente volcado al ataque Kepa volvería a salvar al Chelsea tras encontrar un remate de Richarlison. Luego Walcott incisivo se mete en el área de Chelsea Pero Kepa controlaría bien la acción. Hudson Odoi remata de media distancia pero de nuevo Pickford bien ubicado ataja y salva el peligro. Al final la más clara sería un cabezazo de Giroud que pegaría en las piernas de Azpilicueta. Y esta vez ni los intentos de Hazard surtieron efecto. Los Toffees se llevaron la victoria.

Everton suma una victoria para igualar su registro de la última temporada mientras Chelsea se aleja más del top 4 y de su posibilidad de clasificar a Champions League parece más posible ganando la Europa League.

Chelsea

Kepa; Azpilicueta, Luiz, Rudiger, Alonso; Jorginho, Kante, Barkley; Pedro, Willian, Hazard

Cambios: Barkley-Loftus Cheek (65′) / Higuaín-Giroud (66′) / Jorginho – Hudson Odoi (74′)

Tarjetas Amarillas: Alonso (36′), Rudiger (61′)

Everton

Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; André Gomes, Richarlison, Gueye, Sidgursson, Bernard; Calvert-Lerwin

Cambios: André Gomes-Schneiderlin (68′) / Bernard-Walcott (78′) / Sidgursson-Davies (86′)

Goles: Richarlison 49′ Sidgursson 72′

Tarjetas Amarillas: André Gomes (59′)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.