#FulhamLiverpool||MANÉ AL RESCATE

Respira el Liverpool ante un partido con muchas idas y venidas y mucha suerte en la que la figura de Mané destacó por encima de todo, añadiendo un regalo expléndido de Sergio Rico para la sufrida victoria del Liverpool.

PRIMERA PARTE CON ERRORES DEL LIVERPOOL

Para ganar la Premier no solo tienes que tener unos buenos jugadores y un buen entrenador tambien te tienes que sobreponer ante errores propios y situaciones dificiles, y tener un poco de fortuna. Hablando de mejores jugadores, a dia de hoy unos de los mejores en la plantilla es el senegalés Sadio Mané que desde hace tiempo es más lider que el egipcio Salah que esta temporada no esta encontrando mucho el gol. Mané marcó el primero y forzó el penalti del segundo.Sin duda fue el mejor del partido y con este gol suma ya 20 dianas y es visto ya vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada.

Despues de un gran inicio de los reds, Mané con la ayuda de Firmino aparecieron para tirarse una pared mutuamente al puro estilo klopp y abrir el marcador en el minuto 26. Poco más que añadir en esta parte en la que el juego de ambos no fue muy solvente y con muchos errores en ambos.

REACCIÓN DEL FULHAM

Pasó la primera parte y el Fulham quiso reaccionar con sus armas de ataque, que principalmente pasaban por Mitrović,Babel y poco más por eso estan en la parte del descenso. Pero como todos ya sabemos en la Premier puede pasar de todo. Tras haberse dormido varios jugadores del Liverpool entre ellos Van Dijk y Allison, babel con ansia de gol fue hacia la pelota y en cuanto Alisson iba a despejar el balón rebotó en el pie derecho del Holadés y ponia al Fulham en el partido de nuevo.

Restaban 16 minutos y al Liverpool se le escapaba el liderazgo.El equipo de pep sonreia, pero un inmenso regalo de Sergio Rico agarrando a Mané en su área hizo que pitaran un penalti a favor del Liverpool y que posteriormente Milner lanzó y marcó.Finalmente el Liverpool venció y sigue ejerciendo presión al Manchester City, por otra parte el Fulham sigue en la parte del descenso y a 13 puntos de la salvación que la mantiene el Burnley.

Aqui os dejo las alineaciones y la ficha técnica:

Fulham:

Liverpool:

Ficha técnica:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .