ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER SD Huesca

#HuescaAlavés || UN SUEÑO INTACTO Y OTRO QUE SE COMPLICA

La SD Huesca y el Deportivo Alavés se disputaron los tres puntos en una soleada mañana en el Alcoraz. El Glorioso asaltó el feudo altoaragonés y se lleva tres puntos a Vitoria para soñar.

El partido comenzó muy movido para Undiano Mallenco, el árbitro del partido. Los dos equipos querían sus respectivos objetivos y salieron a marcar. El colegiado señaló el punto de penalti por partida doble, uno a favor del Alaves y dos minutos después, a favor del Huesca.

El primero fue mano involuntaria del recién debutante con la casaca oscense, Mantovani. Calleri lo transformó.

El segundo lo anotaría el ‘Chimy’ Ávila, superando a Pacheco por su derecha tras otra mano involuntaria esta vez de Ximo Navarro.

Comenzó tan fuerte el encuentro que los dos equipos no propusieron mucho más en el primer tiempo, que concluyó con 1-1 en el luminoso.

Con la lesión de Miramón en el primer tiempo y las abundantes bajas del equipo de Francisco, el Huesca pecó de necesidad y no consiguió materializar las dos ocasiones más claras de las que gozó.

Una de Gallar y el balón al larguero del Cucho en su primera acción en el partido metieron el miedo en el cuerpo a los aficionados babazorros que se habían desplazado hasta El Alcoraz.

Al Huesca no le valía el empate y apretaba arriba, pero no conseguía intimidar a Pacheco. Fue entonces cuando Guidetti cazó un balón peinado en el área y prolongó aún más el sueño europeo del Deportivo Alaves.

Calleri redondeó la mañana y su doblete con una contra dirigida por Wakaso. El glorioso se coloca a tan sólo un punto de zona champions y soñando cada vez más fuerte. En cambio, al Huesca se le acaban las opciones y tendrá que esperar a lo que hacen sus rivales directos para tener opciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.