ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL JUPILER PRO LIGUE

#KVMechelenBeerschot ||EL KV MECHELEN ES EQUIPO DE PRIMERA.

Se produce el último cambio en Bélgica. Desciende el Lokeren y sube a la Jupiler Pro League el KV Mechelen tras vencer ayer al Beerschot Wilrijk por 2-1 en el que fue la vuelta de este play-off de ascenso.

Foto: unibetbelgium

Tras el 0-0 cosechado en el Olympisch Stadion de Wilrijk, todo quedaba vivo para la vuelta en Malinas. Los de Wouter Vrancken (Mechelen), conscientes de que ningún empate a goles les servía para conseguir el tan ansiado ascenso, contaban con la baja de su principal figura ofensiva, Igor de Camargo, por lesión. El KFCO Beerschot, a priori con el resultado a favor ya que meter gol significaba que tu rival estaba obligado a ganarte, contó con la baja de Van de Bergh, expulsado en el encuentro de ida.

El partido no fue apto para cardíacos. Con una primera parte sin goles pero sí con la expulsión de Marius Noubissi para el Beerschot, los locales se iban a adelantar en el 46′ por mediación de Nikola Storm tras una muy buena jugada colectiva. El pánico, sin embargo, se iba a apoderar de los de Malinas después de que el arbitro señalase penalti a favor de los visitantes en el 64′, del que se encargaba Dante Vanzeir para poner las tablas en el marcador y dar de forma virtual el ascenso al de Kielse Ratten, que ya el año pasado se había quedado a las puertas de primera. Pero se volvía a repetir la historia… Con un Mechelen volcado hacia el ataque, Tainmont aprovechaba un balón suelto en la frontal para, de primeras, poner el 2-1 en el electrónico en el 88′ sin prácticamente tiempo de maniobra para el rival.

Foto: unibetbelgium

Con este resultado, los malinois vuelven a la categoría que abandonaron la pasada campaña en una temporada que además del descenso, les ha traído la posibilidad de jugar una final de copa el próximo 1 de mayo ante el KAA Gent. Temporadón la de este histórico club.

Foto: unibetbelgium

Por otra parte, la parte más amarga se la llevaron los de Stijn Vreven y su afición, que con el actual formato de ascenso han perdido las 2 últimas eliminatorias de las 3 disputadas hasta el momento y con goles decisivos en contra en los últimos minutos.

Foto: Belga
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.