ACTUALIDAD Levante LIGA IBERDROLA Málaga

#LigaIberdrola #MálagaLevante || TERCERA DERROTA SEGUIDA

El Málaga C.F. ha perdido esta mañana por el resultado de 0-1 frente al Levante U.D. en un partido muy igualado que se podría haber decantado para el conjunto malagueño.

Los primeros minutos empezaron con llegada sin excesivo peligro, aunque en el minuto veintitrés la lateral boquerona Leti, se sacó un buen disparo que obligó a la portera Andreea Paraluta a enviar a córner, el cual no fue muy bien lanzado y no generó peligro.

Sin embargo, la siguiente ocasión fue para las granotas que, tras un buen pase filtrado para la delantera mejicana Charlyn Corral, intentó cruzar el balón en un uno contra uno ante la portera Chelsea, la cual realizó una buena intervención sacando el pie abajo. Pero esta parada no iba a solventar el peligro para la portería blanquiazul, pues el rechace fue a parar a pies de la delantera Banini, que no pudo definir ante la portera malaguista, la cual reaccionó de maravilla.

Pero la siguiente ocasión ya no pudo ser atrapada por la guardameta inglesa. En el minuto treinta y seis, la extremo Eva Navarro realizó una buena incursión por la banda derecha, tras lo cual realizó un pase medido para la otra extremo, Maria Alharilla que, tras encontrarse sola ante la cancerbera del equipo andaluz, no dudó y cruzó el balón para poner el 0-1.

Con este resultado de 0-1 se iba a llegar al descanso. Aunque en la primera parte la posesión ha estado bastante dividida y las ocasiones no han sido ni numerosas ni excesivamente peligrosa, el resultado reflejaba lo visto en el terreno de juego, puesto que el Málaga ha luchado mucho pero no ha generado mucho peligro.

En la segunda parte la dinámica iba a ser parecida. Si bien es cierto que la mejicana Charlyn Corral ha sido un peligro constante por la banda izquierda, no ha podido aumentar la cifra de goles en su cuenta particular. A pesar de ello, la extremo ha gozado de una buena oportunidad en el minuto sesenta cuando ha lanzado un buen zurdazo que ha obligado a realizar un buena estirada a la portera Chelsea.

Tras esta oportunidad, las ocasiones iban a desaparecer hasta bien entrada la segunda parte, cuando, después de haber realizado algunas modificaciones con respecto al once inicial, el Málaga gozó de algunas ocasiones de poco peligro cuando decidió presionar con más intensidad la salida de balón de las valencianistas y tras realizar un juego más directo.

Sin embargo, antes del final del partido, la delantera recién ingresada Ode Fulutudilu, tuvo una gran ocasión cuando intentó superar a la guardameta levantinista tras un muy buen pase en profundidad. Pero, cuando esta la intentó sortear, la portera se mostró muy segura disipando la ocasión de la sudafricana.

La señora del balón :

Claudia Zornoza : La centrocampista granota fue la dueña del centro del campo, temporizado y surtiendo de balones a las delanteras del conjunto visitante. Ha sido un rompecabezas tanto para la defensa como el centro del campo malaguista. Además, ha cortado y controlado numerosos balones. Sin duda alguna, se ha erigido como la balonera del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.