#MilanInterDeMilan || DERBI EN EL MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA

el

El domingo, 17 de marzo a las 20:30 se disputará en San Siro el mejor derbi de Italia. Ac Milan – Inter de Milan.

Los dos equipos se encuentran en puestos Champions, aunque el Milan está un puesto por encima de su rival, pero solamente a un punto de éstos.

Por parte de los locales, buscarán mejorar el nivel mostrado en los últimos partidos, en los cuales el equipo ha ganado por la mínima. Mostrando así un juego peor al realizado después del parón invernal.

Este bajón se debe a la “falta” momentánea de gol de Piatek, que es medio equipo. Y el otro medio es Gattuso, que se perderá el partido por su expulsión en el encuentro anterior de los rossoneros tras protestar al árbitro.

Por parte de los visitantes, tratarán de levantar el ánimo tras quedar eliminados de la Europa League contra el Eintracht en casa por 0-1.

A esto se suma el lío que ha mantenido en vilo a toda la ciudad con Icardi. A pesar de esto el Inter irá a por todas como de costumbre y aún más siendo contra el Milan.

En el partido de Europa League ante la falta de Icardi, Spalletti, recurrió a un chaval de 16 años, llamado Sebastiano Esposito y apunta a ser convocado de nuevo para este partido.

Seguro que nos encontramos con un derbi trepidante que nos dejara a un equipo que se asentará en Champions y a otro que tendrá que remar para conseguir esa cuarta plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.