ACTUALIDAD Napoli SERIE A UDINESE

#NapoliUdinese || VUELVE EL GRAN NAPOLI.

Victoria, buen juego, gol de Mertens y goleada. Parece el Napoli de la temporada pasada pero sin embargo es último partido de los de Ancelotti frente al Udinese.

IMG_20190317_222751.png

Un comienzo de partido protagonizado por el choque entre Pussetto y Ospina donde el guardameta colombiano salió peor parado llevándose una patada en la cara y siendo atendido por los médicos que no decidieron sustituirlo.

IMG_20190317_222455.jpg

A continuación, unos buenos minutos de los azzurri llevaron al gol a Amin Younes (primer alemán en marcar gol para el Napoli) y a Callejón poniendo el 2-0 a los 25′ del partido.
A partir de ahí los de casa se relajaron y eso lo aprovechó el Udinese que en con un Ospina tocado puso el empate con goles de Lasagna y Fofana en 5 minutos.

IMG_20190317_222538.jpg
Poco antes del pitido final de la primera parte, David Ospina cayó desmayado en el área metiendo un susto a todos los asistentes al partido. Fue rápidamente trasladado al hospital más cercano donde se le hicieron pruebas y se le detecto una fractura craneoencefálica. Está fuera de peligro y será observado las próximas 24/48 horas.
Aquí el comunicado del SSC Napoli.

IMG_20190317_222432.png

En la segunda mitad un dominio claro de los de casa llevó al gol a Milik y a Mertens quien no metía gol desde hacía tres meses.

Con el marcador encarrilado y asegurando el segundo puesto se acabó el partido donde los friuliani se acercan más a la zona de descenso ya que solo se encuentra 1 punto por encima.

(Escrito por: @lordlovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.