ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Nàstic Real Oviedo

#OviedoNàstic || DURA DERROTA ANTE UN GRAN OVIEDO

El Nàstic vuelve a ceder puntos y cada vez ve mas lejana la salvación mientras el Oviedo gracias a estos tres puntos puede seguir soñando con meterse en el play-off de ascenso.

El partido empezó muy calmado, a pesar de que el Oviedo tenia mas el balón el Nàstic cortaba muy bien las jugadas del equipo asturiano, a flata de 15 minutos para el final de la primera parte el conjunto azulón empezó a generar más ocasiones y empezó a achicar al equipo grana.

No obstante en el último minuto el Nàstic tuvo una doble ocasión en la que pudo haberse puesto por delante de no ser por el portero oviedista.

y67.jpg

Comenzando la segunda parte el tono siguió similar, un Oviedo que dominaba el balón pero que al Nàstic no le preocupaba, ya que podía sacar bien los balones. Así, hasta el minuto 53, cuando un centro al que no llega nadie lo recoge Bárcenas para volver a centrar y que, Joselu, superando fácilmente a Viti, hiciera el uno a cero.

Después de eso el club grana reaccionó y tuvo varias ocasiones por medio de Kante, Sadik y Imanol, la ocasión mas clara llegó con el remate al palo de Fabián Noguera, 4 minutos después, a balón parado, el Oviedo hacia el dos a cero por parte de Christian Férnandez, después de un centro de Saúl.

sae.jpg

Fue un partido muy igualado que desequilibro con la puntería del equipo local. Al Nàstic le queda muy poco margen de error y los partidos que le quedan no son de los mas fáciles, están a 8 puntos de salir del descenso, a falta de jugarse 12 partidos, es decir, 36 puntos.

El Oviedo se posiciona septimo con 47 puntos, tan solo a un punto de entrar al play-off, los azulones suelen quedarse a las puertas de entrar en el y este año parece que depende de ellos mismos entrar o no, a falta de tantas jornadas queda esperar pero el Oviedo es uno de los claros a entrar al play-off.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.