ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL PSG

#PSG || PARALIZADAS VARIAS RENOVACIONES DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN DE LA UCL

El Paris Saint Germain sufría hace diez días una nueva decepción europea, probablemente más dura que las anteriores por lo inesperado de la remontada del Manchester United. De manera que ya comienza a hablarse de cambios importantes en la plantilla que dirige Thomas Tuchel.

Cuenta este sábado L’Equipe que el entrenador alemán sí parece tener asegurado su futuro e incluso se espera una renovación en su contrato, como sugerían algunas informaciones recientes. Pero podría suceder algo diferente con otras piezas de la plantilla francesa.

Por el momento tenemos que el combinado del Parque de los Príncipes ha paralizado las renovaciones de Thiago Silva, Gianluigi Buffon y Dani Alves. Los dos últimos acaban contrato en junio y su decepcionante actuación ante los diablos rojos hace que su continuidad sea complicada.

En cuanto al central brasileño, pese a que pronto liberará una plaza de extracomunitario al tener nacionalidad francesa, no se ve clara por ahora su renovación, aunque tiene contrato hasta 2020. ¿Estamos ante el paso previo a una auténtica revolución en el seno del PSG?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.