ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL Ligue 1 PSG

#ParisSaintGermainOlympiqueMarseille|| UN CLÁSICO FRANCÉS

En la vigésima novena jornada de la Ligue 1 se enfrentarán PSG y Olympique de Marsella, un partido, que, tanto los medios de comunicación y los aficionados de ambos equipos declaran de alto riesgo.

El PSG viene de una racha victoriosa tras ganar sus dos últimos partidos contra el Caen fuera de su campo por 1-2, y contra el Nimes, 3-0. Desde que comenzó la temporada, el equipo parisino ha ganado 24 de los 27 duelos jugados, recibiendo 15 goles en contra y marcando 83 a favor, lo que quiere decir con una diferencia de 68 goles a favor.

Respecto al equipo visitante, el Olympique de Marsella también ha conseguido ganar sus últimos dos partidos, ganado al Niza por 1-0 y al Saint-Etienne por 2-0. Hasta la fecha de hoy, el Marsella ha ganado 14 partidos, y ha conseguido marcar 44 goles a favor y 35 goles en contra, por lo que tiene una diferencia de 9 goles a favor.

LESIONADOS/SANCIONADOS:

Por parte del PSG, Edison Cavani no está convocado por lesión. Neymar está lesionado en el tobillo, y podrá volver a los terrenos de juego a principios de abril. Draxler está lesionado de los isquiotibiales, y su lesió podría durar varias semanas. Marcos Verrati está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Por parte del Olympique de Marsella solo hay una baja, que es la de Kamara, que, al igual que Verrati, está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

En los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, el equipo parisino ha dominado en casi todos. El última partido que disputaron fue el 28 de octubre de 2018, en el que el PSG ganó 0-2, con goles de Mbappé en el minuto 65 y Julian Draxler en el minuto 95.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.