ACTUALIDAD FC Barcelona LIGA SANTANDER Real Betis

#RealBetisBarcelona|| LUCHA CONTRA LA HISTORIA

Hoy se enfrentan, en el Benito Villamarín el Betis y el Barcelona, dos buenos equipos que seguro que nos brindarán hoy un buen espectáculo futbolístico, correspondiente a la jornada 28 de La liga Santander.

El Betis llega después de volver a la senda de la victoria ante el Celta, el equipo dirigido por Quique Setién irá a por todas a por este partido, se ven muy motivados y con ganas de ganar dos veces en una misma temporada al Barcelona en la Liga , algo que no ocurría desde hace 10 años y que el Betis no ha conseguido nunca, lucharán contra la historia.

El Betis, además quiere seguir ganando para mantener el sueño Europeo, en esa zona hay muy poca distancia entre equipos y cualquiera podría llegar a la Europa League, algo que también es un aliciente para que el Betis, después de ser eliminados muy pronto en Europa vaya a por todas este año, para acabar la temporada de la mejor manera.

No podrá contar Setién con Barragán, Júnior y Francis, algo que no es bueno para Setién, que tendrá que salir con un once demasiado ofensivo.

En el otro lado tenemos al Barcelona, un equipo que está haciendo un temporadón y está imparable este año, con un Messi espectacular y una plantilla que no para de ganar, tienen a tiro, por lo menos el doblete de Liga y Copa, veremos si avanzan más en Champions, los de Ernesto Valverde saben a lo que juegan y lo demuestran cada vez que salen al terreno de juego, su última víctima fue el Lyon.

El Barcelona llega, como he dicho antes tras vencer al Lyon y con una racha de 4 victorias seguidas, una victoria hoy sería letal para la Liga, sería una liga vista para sentencia, a menos de una debacle liguera al final que diera opciones a Atlético o Madrid, que estarán atentos por si el Barcelona falla, asaltar el trono.

El Barcelona llega con las bajas de Vermaelen, Rafinha y Dembélé, que ha vuelto a recaer de su lesión.

Veremos quien gana en este partidazo entre dos grandes conjuntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.