#RealMadridCelta||VUELVE LA FELIZIDANE

Hoy se han enfrentado en el Santiago Bernabéu el Real Madrid contra el RC Celta a las 16:15h. Después de la destitución de Solari como entrenador del club merengue, el centro de atención lo recibía el nuevo, Zinedine Zidane. La llegada del francés que se había ido a final de la temporada volvió a “resucitar” a los madridistas que tienen mucho entusiasmo en el nuevo entrenador.

PRIMERA PARTE:

El Madrid contaba con 6 bajas y, con respecto a las últimas jornadas, también con un cambio de 11 inicial. Con la llegada de Zidane tanto Keylor Navas, Marcelo, Isco, Asensio y Bale saldrían en el 11 inicial. El Celta contaba con la baja del gran Iago Aspas y del capitán Hugo Mallo (al cual tuvo que suplir el joven canterano Kevin Vázquez).

Un Celta que, también contaba con entrenador nuevo desde hace 2 jornadas (Fran Escribá) saldría mejor en el encuentro. En el minuto 3 de partido las cosas se le ponían cuesta arriba al conjunto vigués. El lateral izquierdo David Juncà se lesionaría y, en su lugar tuvo que entrar un central (David Costas) ya que en el banquillo no había ningún lateral izquierdo puro. El central David Costas se podría de lateral derecho y Kevin Vázquez (que es lateral derecho) se pondría de lateral izquierdo.

En el 15′ el conjunto celeste tendría la mejor de sus ocasiones en todo el encuentro. Centro desde la derecha y cabezazo de Maxi Gómez que Keylor Navas mandaría a córner con una gran parada a mano cambiada. A raíz de ahí, el Celta quería dominar el encuentro pero sería el Real Madrid el que dispondría de las ocasiones. En el 30′ el galés Bale tendría la mejor de los blancos. Un disparo de tijereta que acabaría rechazando el larguero. Así finalizaría la primera mitad, con un Celta bien plantado pero con un Madrid con ocasiones.

“Luka Modrić disputando un balón con el joven Kevin Vázquez”.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda mitad el Real Madrid sería el encargado de llevar las riendas del partido. Tras un rechazo de corner, en el minuto 56′ llegaría el primer gol del partido que posteriormente sería anulado por un claro fuera de juego. Luka Modrić sería el encargado de enviar ese balón al fondo de las mallas pero tras el disparo, Varane estaba en fuera de juego y condicionándole la visión al guardameta Rubén Blanco. Sería el VAR el que anularía el gol. Pero el primero del partido llegaría en el 62′ por medio de Isco, que no está contando con muchos minutos esta temporada. Un gol también polémico por un posible fuera de juego de Benzema. Aún así el gol sería válido y subiría al marcador (1-0).

Momento del pase de Asensio a Benzema, que puede estar en fuera de juego y que daría lugar al gol”

A partir del primer gol, los minutos restantes de juego sería un asedio del Real Madrid. El último gol del encuentro sería por medio de Bale tras una gran asistencia por la izquierda de Marcelo. El Celta, que no contó con ninguna ocasión en la segunda parte,tenía ya el partido perdido. Finalmente, el partido finalizaría con el resultado de 2-0 a favor de los locales.

Comienza la etapa Zidane con 3 puntos en el casillero para el Real Madrid y sigue la racha negativa del RC Celta, que está en puestos de descenso (18°) y lleva 4 partidos sin ver portería.

“Resultado final en el #RealMadridCelta (2-0)”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.