ACTUALIDAD Elche CF LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragozaElche || LA EFECTIVIDAD VENCE ANTE LA INSISTENCIA.

Fue finalmente el Zaragoza el equipo que se llevaría los tres puntos al saco. Tres puntos vitales. Tres puntos que saben a gloria. Porque este Real Zaragoza quiere reaccionar y quiere salir de esa zona cercana al descenso.

Iba a empezar muy bien el partido para los de Víctor Fernández. Error en la marca de Neyder, centro de Pep Biel para Miguel Linares, que bate a Edgar Badía con un sutil cabezazo. El ex jugador del Elche en la campaña del ascenso a Primera División celebraría el gol efusivamente, pero después pediría perdón a los ilicitanos desplazados.

A partir de ese momento, Edgar Badía no tendría que intervenir mucho Más. la única vez que tuvo que hacerlo fue en un disparo a bocajarro del mismísimo Linares, que detuvo muy bien en meta catalán.

El Elche se volcó en ataque, gozando de unos muy buenos minutos, pero el balón no quería entrar. Lo más destacado fue un disparo de Alexander seguido al gol del Zaragoza, que se fue rozando la escuadra, un disparo que despejó con dificultad Cristian Álvarez y un remate de Nino que acabó en saque de esquina.

En la segunda mitad, el Zaragoza se cerró atrás, para intentar matar al contraataque. El Elche CF dominó con un juego muy vistoso, pero todo cambió cuando Iván Sánchez fue sustituido. A partir del minuto 60 el Elche estuvo desaparecido y no tuvo ninguna ocasión para lograr la igualada. Quizá el error de Pacheta estuvo en los cambios.

Tres puntos vitales que se quedan en La Romareda, tres puntos vitales que le permiten al Real Zaragoza tener un colchón de cuatro puntos sobre el descenso. Por otra parte, el Elche se queda igual que estaba, manteniendo su distancia de 9 puntos sobre el descenso.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Benito, Dorado, Guitián, Linares, Igbekeme, Eguaras, Aguirre, Zapater, Pep Biel y Soro. También jugaron Delmás, Javi Ros y Guti.

Elche CF: Edgar Badía, Neyder Lozano, Dani Calvo, Gonzalo Verdú Alexander González, Manu Sánchez, Javi Flores, Josan, Iván Sánchez, Nino y Yacine. También jugaron Borja Martínez, Tekio y Carlos Castro.

Árbitro: Luís Mario Milla Alvendiz, del colegio andaluz.

Incidencias: Partido disputado entre Real Zaragoza y Elche CF en el Estadio de La Romareda, con presencia de 20.808 aficionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.