#SchalkeLeipzig || EL LEIPZIG ASEGURA EL TERCER PUESTO

El Leipzig mantuvo la tercer posición, al derrotar al Schalke por 0-1, que sigue en caída libre, y cada vez más cerca de los puestos de descenso. Un gol de Timo Werner, que sacó provecho de un rebote dentro del área en el minuto 15 de la primera parte, para definir con un remate desde distancia corta.

Aunque el Schalke mostró cierta mejoría con respecto al último partido, en el que jugó contra el Manchester City, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Uefa Championes League, donde cayó goleado por 7-0, y quedó eliminado. Además se estrenó su nuevo entrenador, Domenico Tedesco, después de la destitución de Huub Stevens.

Tras ésta derrota, el Schalke se sitúa en la decimoquinta posición, sólo a un puesto de la posición “maldita”, que lo forzaría a jugarse la permanencia en una partido ida y vuelta contra el tercer clasificado de la Bundesliga. Esa posición la ocupa actualmente el Stuttgart, que perdió los tres puntos al empatar 1-1 contra el Hoffenheim.

El Hannover, que es el penúltimo clasificado, volvió a perder, ésta vez ante el Augsburg por 3-1. La distancia que separa al Hannover y al Stuttgart es de seis puntos, por lo que no se puede dar por seguro el descenso del Schalke, pero en el club no se ve intención de remontar o superar esta situación de crisis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.