ACTUALIDAD Manchester City

#SwanseaManchesterCity || TODO EMPIEZA POR EL KUN.

Si Edward Smith hubiese visto a tiempo el iceberg, aún podríamos ver al Titanic atracar en el puerto de Southampton. Pero el Manchester City afortunadamente vio a tiempo esa gran roca que tenía enfrente y que le complicaba seguir con vida en la FA Cup.

Los locales se adelantaron primero con un gol de penalti, tras un claro derribo a Matt Grimes por parte de Delph, que conseguía engañar al guárdameta. Y que poco después se verían aún más superados tras el 2-0 con un gran gol y combinación de Celina, que ha sido portada estos días tras su nefasto penalti, dejando ver la muy buena primera parte de ‘Los Cisnes’.

Matt Grimes desde los 11 metros.

Celine celebrando el 2-0.

Seguramente por la cabeza de Pep pasaría durante unos segundos la eliminación del año pasado ante otro rival de categorías inferiores como lo fue el Wigan Athletic (1-0). Pero no se quedaría quieto y con la reanudación movió el banquillo dando entrada a una de las revelaciones de la temporada Zinchenko, Sterling y minutos después al que sería la revolución del partido y vital en la remontada, Sergio ‘Kun’ Agüero.

Nada más entrar lo intentaba con un tiro que se estrellaba en un barullo de la defensa local y mientras que el público visitante reclama penalti veían como el rebote volvía a Agüero para filtrar un pase a Bernardo Silva y el Portugués definía con el exterior cruzándosela a las mil maravillas al guárdameta del Swansea, Nordfeldt.

Seguía llegando el City con peligro y una internada de Sterling hizo que el joven central de 21 años cedido esta temporada por el Tothemhan, Carter-Vickers, lo derribara dentro del área y el albitro no dudase en cometer penalti. Penalti desde el cual llegaría el empate transformándolo el héroe del partido, el Kun, con algo de fortuna, ya que, lo mandó al palo y entró tras tocar en la espalda del portero.

La prórroga ya a la vista y el empate en el electrónico parecía el final evidente, pero hubo un hombre que no lo quiso así y es que cuando sabes que es tu día, no hay quien te pare. Un centro desde la banda izquierda de Bernardo Silva al primer palo hizo que apareciera por allí él, el 10, para poner el 2-3 en el marcador y seguir a flote en la competición.

Así se llegó al final de los 90′ minutos, el City clasificado en otra competición más y al técnico ‘cityzens’ se le preguntó por “el cuarteto”:

Pep: “¿Cuarteto? ¡Preguntamelo en abril!”

Además el técnico catalán pidió perdón por la supuesta ayuda del albitro en la jugada del gol de Agüero, en la que se pide fuera de juego, a lo que contestó:

“Es un trabajo difícil, los albitros necesitan más ayuda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.