#ElcheCF || CON LA ILUSIÓN INTACTA

el

Buena temporada la que está cuajando el Elche CF. El objetivo se acerca a cumplirse y las expectativas son positivas. Un equipo que mantiene la ilusión desde el primera día que volvió a la categoría de plata.

El conjunto de Pacheta afronta cada partido con la esperanza de sacar los tres puntos. La gestión en el mercado de verano fue buena, los fichajes funcionan y la base sigue ahí.

La derrota en La Romareda quizá fue algo excesiva. El conjunto blanquiverde tuvo ocasiones para empatar en el electrónico pero se chocó frente a un muro: Cristian Álvarez.

La semana que viene cuentan con un partido importante en casa. Se enfrentarán frente a la revelación de La Liga 123, frente al Alcorcón.

Pacheta destacó la importancia de conseguir los tres puntos en este enfrentamiento. El técnico está despuntando en la categoría y ha despertado rumores sobre posibles equipos para dirigir en la siguiente campaña. Pero se centra en el presente, la realidad es que el equipo buscará los 50 puntos que aseguren la salvación.

La afición confía en el equipo y la plantilla es consciente de ello. Hasta dos autobuses acompañaron al equipo la pasada jornada a Zaragoza y alientaron al equipo en busca de un resultado positivo que, desgraciadamente no se obtuvo.

Cuando el Elche CF juega bien, da gusto verlos disfrutar sobre el terreno de juego. Un equipo con buena solidez defensiva y un ataque comandado por Nino, aportando una experiencia bárbara a la plantilla.

La ilusión sigue intacta en la ciudad de Elche. Pacheta y sus jugadores confían en sacar la victoria en su feudo y respirar en la tabla clasificatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .