#LasPalmasMallorca || UN GOLPE SOBRE LA MESA

Las Palmas y Mallorca disputaron un partido muy atractivo este Domingo. Los bermellones consiguieron llevarse una victoria merecido de la isla. Las Palmas cae derrotado por primera vez en el Gran Canaria, esta temporada.

El partido empezaría con contragolpes de ambos equipos. No existía un dominador claro en el momento que llegó el gol canario de la mano de Rafa Mir. El futbolista murcianobalear marcó un gol de espuela, imposible para el alcance de Manolo Reina.

El Mallorca no perdería la esperanza y seguiría intentándolo hasta que 10 minutos después Ante Budimir conseguia empatar el encuentro tras una asistencia de Pervis Estupiñan. Cabe destacar que tanto técnicos del Mallorca como de Las Palmas, confirman que era fuera de juego y no debió subir al marcador.

El partido continuó con contragolpes de ambos equipos, y con ocasiones claras, de llegó al descanso.

La segunda parte continuó igual, hasta que tras un centro de Salva Sevilla, Antonio Raíllo consiguió adelantar a los bermellones.

Es la primera derrota que sufre Las Palmas en casa durante esta temporada. El Mallorca no ganaba a domicilio desde principios de Enero.

Con este resultado, los bermellones se meten en PlayOff y el equipo canario se queda a 7 puntos de la zona noble de la tabla.

Alineaciones:

-Las Palmas: Raúl Fernández; Álvaro Lemos, David García, Aythami Artiles, De la Bella; Fidel, Ruiz de Galarreta, Timor, Momo; Rafa Mir, Rubén Castro.

-Mallorca: Manolo Reina; Joan Sastre, Antonio Raíllo, Valjent, Estupiñan; Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla; Leo Suárez, Ante Budimir, Lago Junior.

Goles: 1-0 (Rafa Mir 8′), 1-1 (Ante Budimir 18′), 1-2 (Antonio Raíllo 76′)

Amarillas: Fidel 14′, Estupiñan 37′, Álvaro Lemos 79′

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .