#LevanteUD || EL 1×1 DE LOS GRANOTAS EN EL REAL SOCIEDAD-LEVANTE

el

Una gran segunda parte del conjunto levantinista queda en un empate que no convence a ninguno de los dos equipos sobre el césped de Anoeta. La paupérrima imagen de los de Paco López abre una nueva batalla con el descenso pese a mantenerse todavía a 6 puntos del Celta, que marca la zona roja. Una situación delicada que el Levante UD deberá revertir cuanto antes si no quiere poner en peligro su permanencia en la Liga Santander. Aquí las notas individuales:

Aitor Fernández – 6,5. Aitor salvó el gol de la victoria en el descuento cuando el mejor Levante se vio sorprendido en una mala defensa a balón parado. Aitor salió rápido a atajar el remate a bocajarro de Aritz para así llevarse un punto que supo a oro. Por lo demás, un portero que hizo su tarea, sin adornos y despejando más balones bajo que blocando. Bajo palos es bueno, en salidas es un portero muy vulgar.

Coke – 4. Desbordado con Oyarzabal y Theo Hernández. Un suicidio que Paco López supo frenar a tiempo en el minuto 70. Cierto es que no tenía ayudas pero no se puede permitir un partido tan débil de un jugador con su veteranía y experiencia.

Vezo – 5. Igualó la velocidad de Sandro y con ello ya salvó alguna de las jugadas de peligro de los atacantes de la Real Sociedad. Una línea tan adelantada fragiliza mucho más las decisiones de los defensores y en ello Vezo pudo salir muy perjudicado de Anoeta.

Róber Pier – 5,5. Una vez más, el mejor de los de atrás. Tranquilidad para sacar el balón jugado y efectividad en los duelos individuales. Debe ser uno de los líderes de la remodelación del Levante de aquí a final de temporada, y quien sabe si la temporada que viene.

Chema – 4,5. Superadísimo. Primera titularidad tras un gran periodo de baja. Fue al límite porque no le daba para más. Da la sensación de ser un central más veterano pese a sus 27 años y salió demasiado beneficiado de sus cortes a ras de césped cuando ya le habían superado. Sustituido pro Postigo porque sintió molestias una vez más.

Luna – 5. Falló la que tuvo. Recortó en una situación clara para definir con su izquierda. Y en defensa, fue un juguete en manos de Januzaj. Incluso Chema sufrió tanto por la superioridad en ese costado. Se salva porque se prodigó en ataque con acierto.

Campaña – 5. Nada queda del mejor Campaña. Se le necesita para salvar al equipo. Sus posesiones dividiendo y buscando superar líneas quedaron en la historia. Dio la asistencia del gol en una jugada ensayada.

Rochina – 4. Resbalándose y perdiendo balones que dejaron en evidencia a sus defensores. El peor partido suyo en toda la temporada. Sin tenerlo en cuenta porque estaba siendo de los mejores. Borrón y cuenta nueva.

Bardhi – 5,5. El más voluntarioso de los tres. En la presión y en el juego.  Aún así, el examen de consciencia de los tres del centro del campo debe ser profunda en su papel y protagonismo en el equipo.

Mayoral – 8. El gol y la sensación de peligro. Movimientos por doquier, aguante de balón en situaciones de desventaja. Está en racha. Es un plus que terminó con lo justo: su gol para ganar un punto. Extremadamente feliz y satisfecho con su actuación y la del equipo.

Morales – 4. Intermitente y fallón. Desquiciado por no poder conectar ni una salida en la primera parte. En la segunda no fue de los destacados. Otro a rescatar, celebró como el que más el gol de Mayoral.

Roger – 6. Dinamismo al servicio del equipo. Pese a no participar, fue un incordio para la zaga y siempre rondando las posiciones de peligro. Contribución y saber estar desde su etiqueta de goleador en el banquillo.

Vukcevic- S.C.

Dwamena- S.C.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .