ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga Numancia

#Malaga || PAU TORRES FINALMENTE SÍ ESTARÁ EN SORIA

Dicen que tarde o temprano la razón se acaba imponiendo. Esta vez fue algo más tarde que temprano, pero para la dicha malaguista, ocurrió. Y es que la presencia del fundamental Pau Torres en el vital choque ante el Numancia parecía una quimera, pues la selección española sub-21 ha llamado al castellonense para los dos próximos compromisos de La Rojita. Hasta ahí no hay ninguna complicación.

El dilema (ya solventado) es el siguiente. La Real Federación Española de Fútbol ha citado a todos los convocados el lunes 18 de marzo a las 13:00 horas en Marbella. La existencia del problema se origina en que el Málaga -club en el que milita el jugador- juega el mismo lunes en Soria ante el Numancia. No es el único internacional blanquiazul, pues Alfred N’Diaye y Munir han vuelto a ser llamados, por Senegal y Marruecos, pero éstos tenían permiso desde un principio para incorporarse el martes a sus respectivas concentraciones. Sin embargo, la RFEF no quería que se demorase la llegada del jugador cedido por el Villarreal y así imposibilitando que su nombre se encontrara en la lista de López Muñiz para viajar a Soria, lo que era una baja más que sensible, ya que es el jugador que más minutos acumula y forzará la 5ª amarilla para perderse por sanción el compromiso que tendrá lugar durante el parón y llegar limpio al duelo frente al Sporting, pues en la jornada siguiente se enfrentan Granada y Málaga por un puesto de ascenso directo.

Finalmente la federación nacional dio su brazo a torcer, algo más que lógico, para que Pau Torres juegue ante el Numancia el próximo lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.