#ManchesterUnited || SHAW, LINDELOF Y MARTIAL NO JUGARÁN CON SUS SELECCIONES

el

El parón de selecciones no ha hecho más que empezar, y el Manchester United ha recibido sus mejores noticias. No porque tres de sus jugadores no hayan podido disputar los partidos internacionales, sino porque por diferentes circunstancias Lindelof, Shaw y Martial gozarán de días de descanso que les salven del riesgo de recaer de sus diferentes molestias. Hoy lunes 18 de marzo, en el primer día de concentración para muchas selecciones, se ha conocido que no participarán en el inicio de la fase de clasificación con sus selecciones. 

Luke Shaw, uno de los jugadores más utilizados esta temporada por los diferentes entrenadores, ha abandonado la concentración de la selección inglesa tras un choque en el entrenamiento vespertino. Es, por el momento, más una precaución que una aparente lesión pero el encuentro ha sido suficiente como para que el teórico lateral izquierdo titular de los Three Lions no arriesgue a jugar esos partidos.

Lindelof, también titular y protagonista en la derrota ante los Wolves tras esa entrada salvaje ante Diogo Jota, no jugará los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 con la selección sueca. El club y el jugador han alegado motivos personales, a lo que el entrenador sueco ha entendido su decisión y ya ha llamado a un sustituto en su lista.

Por último, Anthony Martial es el único de los tres que salió con molestias del partido del pasado sábado en The Molineux. Haber arriesgado le ha podido pasar factura a un jugador no usual en las listas de su país. Y es que su falta de participación en el juego del equipo se puede explicar a que no había superado esas molestias y los posteriores dolores en la zona afectada. El club lo comunicó a Didier Deschamps, que ha llamado a Lemar en su nombre. 

Estos tres jugadores están llamados a guardar reposo y no exprimirse al máximo en estos diez días de descanso porque son claves en el once de Solskjaer. Además, se han convertido en tres de los jugadores más regulares durante toda la campaña. El Watford es el primer escollo en una dura final de campaña en la que el Manchester United aspira a lo más grande y el técnico necesita que estén al 100%. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .